Ayuda

ISOTOPO34

Bovino adolescente
#1
hola amigos, mi duda es esta, una vieja amiga del pasado me ha hablado dice que se siente sola, y quiere verme, el problema es que yo ya estoy casado, y entre estaamiga y yo, siempre ha habido una atraccion sexual muy fuerte, es decir casi seguro querra que me aueste con ella, yo quiero a mi esposa mucho, pero esta amiga esta muy buena, si alguien conoce a la actriz nyomi banxxx, es muy parecida mi amiga, que me aconsejan? ir a verla, dejarme querer o resistirme, es muy dificil creanme.:eolo:
 

lizi7117

Bovino adicto
#3
mmmmmmmmm
mira tienes que saber respetar y darle su lugar a tu esposa porque es tu ESPOSA hiciste un compromiso con ella y bueno tu solo dices que la quieres mucho y eso esta bien pero realmente te gustaria que ella te hiciera pasar lo mismo a ti.
si en verdad tu amiga es una verdadera amiga tiene que entender la situacion en la que estas aclaro no que la dejes tampoco a ella pero ella debe entender la situacion y pues se puede conservar la amistad pero con sus limites y no solo tu tu amiga debe de aprender a respetarlos.

espero que todo se solucione bien
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#4
mmmmmmmmm
mira tienes que saber respetar y darle su lugar a tu esposa porque es tu ESPOSA hiciste un compromiso con ella y bueno tu solo dices que la quieres mucho y eso esta bien pero realmente te gustaria que ella te hiciera pasar lo mismo a ti.
si en verdad tu amiga es una verdadera amiga tiene que entender la situacion en la que estas aclaro no que la dejes tampoco a ella pero ella debe entender la situacion y pues se puede conservar la amistad pero con sus limites y no solo tu tu amiga debe de aprender a respetarlos.

espero que todo se solucione bien

Comentarios verdaderos son verdaderos!

:vientos::vientos:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
¬¬ como esta la relación con tu esposa??, porque desde el momento que te pica el gusanito (sin albur), es porque algo anda mal, cuando uno se siente lleno con una relación, asi le pongan a la que le pongan enfrente no pasa nada, yo creo que debes de pensar bien lo que ganas y lo que pierdes, al hacer o no hacer algo.
 
#6
¬¬ como esta la relación con tu esposa??, porque desde el momento que te pica el gusanito (sin albur), es porque algo anda mal, cuando uno se siente lleno con una relación, asi le pongan a la que le pongan enfrente no pasa nada, yo creo que debes de pensar bien lo que ganas y lo que pierdes, al hacer o no hacer algo.


Totalmente de acuerdo, digo, el que preguntes es más un "soy un hombre debil y me esta tentando, diganme qsi pasa algo va a ser normal", excusas siempre, así qsi tu esposa t hiciera algo así, t gustaría?
 
#7
mejor sedela. a la causa, pasa su datos mi si me gusta la tal nyomi banxx...


Si como como dice si quieres a tu señora pues mejor ni moverle, amenos que puedas converserla de un trio...


Saludos
 

Bufferhino

Bovino adicto
#8
mejor sedela. a la causa, pasa su datos mi si me gusta la tal nyomi banxx...


Si como como dice si quieres a tu señora pues mejor ni moverle, amenos que puedas converserla de un trio...


Saludos



jajajajajajajajajajaja que vaciado jajajajajajja



como abundan las mujeres asi, hoy en dia, tu sabras broder que hacer segun tus recursos.


saludos.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
siempre ha habido una atraccion sexual muy fuerte, es decir casi seguro querra que me aueste con ella, yo quiero a mi esposa mucho, pero esta amiga esta muy buena
Seguramente te apuntara con una pistola en la cabeza y te obligara a acostarte con ella, no? ¬¬ En serio mi hermano, tienes que aprender a respetar a tu pareja, sea donde sea....no necesariamente si sales con tu amiga tienes que acostarte, por dios!!! como crees? tambien puedes salir en plan de amigos y listo, a menos que no tengas sentido del respeto ni de voluntad al hacer las cosas
 
#10
pregunta la relación con tu esposa esta bien??
si es a si ni le busques, solo ponlo al revés que pasaría si a la que buscara un amigo fuera a tu esposa???
ahhh¡¡¡ piensa si amas a tu pareja respétala y dale su lugar como lo que es¡¡¡¡¡
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#11
creo que todos comentan de modo muy dramático, no por ir a ver a una amiga quiere decir que terminarás en la cama con ella, salvo que tu así lo quieras. Puedes ir con ella a algún lado y platicar en buena onda, ya si ella te tira la onda, es mejor que seas claro con ella y le comentes que estás casado y que no te gustaría hacerle algo malo a tu pareja y que pues que ella lo entienda, si realmente es tu amiga lo entenderá y la relación seguirá siendo de buenos amigos y ya. Yo te puedo decir que la amistad entre un hombre y una mujer realmente puede existir sin necesidad de que uno se quiera coger al otro.
 
Arriba