Ayuda!!!

#1
Como creen que es mejor hablarle por primera vez a una chica que uno no conoce,
es de mi colegio, pero no de mi salon, no tengo amigos en su salon, es 2 años menor que yo, asi que como podria hablarle por primera vez?

Creen adecuado, que yo le diga:
Disculpa, te puedo hacer una pregunta, como te llamas?
O decirle:
Amiga, que tal, como te llamas?

Cual de las 2 seria mejor, o como piensan que seria mejor

Saludos y gracias!!
 

artistafull

Bovino adicto
#2
No pues depende de la edad, pero algo que nunca falla (casi nunca) es la improvisación. Espera un momento en el cual ella esté sóla, que no esté con amigas o con prisa, llegas y le hablas de cualquier cosa que tenga que ver con la situación, OJO tiene que ser de momento, llegas y en menos de 10 segundos hablarle si no se acaba el factor sorpresa y se va a dar cuenta que intentas ligarla... claro que si le gustas pues ahí las cosas cambian pero si no aprovecha la espontaneidad.

9 de cada 10 lo recomendamos :)
 

Max772

Bovino adolescente
#3
Recuerda mostrar seguridad, que le hables una vez no significa que vaya a ser tu novia o algo parecido por lo que no te sientas mal si la riegas :D
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Pues importa poco lo que digas, mas bien como lo digas, no te muestres nervioso o inseguro, y mucho menos ansioso, haz de cuenta que alguien te mando a preguntarle algo a alguien y que se lo preguntaras a ella, nada mas
 

SirNick

Bovino adicto
#5
Nooo! Ir y preguntarle su nombre asi nomas es demaciado agresivo.
Si es la primera vez no seas tan directo, como dicen empieza con preguntas simples con respecto al entorno o a la situacion aprovecha la atmosfera jejeje.
Y no le preguntes su nombre en algun momento especifico algo asi: Por cierto me llamo Nicolas y tu? O algo por el estilo

Saludos.
 
#6
Nooo! Ir y preguntarle su nombre asi nomas es demaciado agresivo.
Si es la primera vez no seas tan directo, como dicen empieza con preguntas simples con respecto al entorno o a la situacion aprovecha la atmosfera jejeje.
Y no le preguntes su nombre en algun momento especifico algo asi: Por cierto me llamo Nicolas y tu? O algo por el estilo

Saludos.
Entoncs es muy agresivo? es que muchos me han dicho eso de preguntarle la hora, o cosas por el estilo, pero es que no hay ninguna que se adecue a algo que ella haga, y lo unico que se me ocurre es eso de decirle, Hola y preguntarle su nombre, directamente. Estoy seco de ideas.
 

SirNick

Bovino adicto
#7
Mmm dices que estudian en la misma escuela no? Pregunta algo como Has visto a tal maestro? O pregunta sobre el clima si que le parece si esta muy lluvioso o mucho calor. O si perteneces a in club invitala o se sabes que ella pertenece a uno preguntale como es.
Dime que sabes tu de ella tal vez a si podamos ayudarte mas
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#8
Claro, a parte que esta guapa y que te trae cacheteando las banquetas, y que te deja mudo y seco de ideas :D

Que sabes de ella, esta en un equipo, club, musica, que anda frecuentemente cargando algo?
 
#9
Mmm dices que estudian en la misma escuela no? Pregunta algo como Has visto a tal maestro? O pregunta sobre el clima si que le parece si esta muy lluvioso o mucho calor. O si perteneces a in club invitala o se sabes que ella pertenece a uno preguntale como es.
Dime que sabes tu de ella tal vez a si podamos ayudarte mas
Pues si es de mi escuela, pero, no va en ningun club, no practica un deporte!!, siempre que la veo esta afuera de su salon platicando con sus amigas, y a veces me la encuentro en la cafeteria. Podria decirce que es lo unico que conozco de ella .
 
#10
Claro, a parte que esta guapa y que te trae cacheteando las banquetas, y que te deja mudo y seco de ideas :D

Que sabes de ella, esta en un equipo, club, musica, que anda frecuentemente cargando algo?
Pues si es de mi escuela, pero, no va en ningun club, no practica un deporte!!, siempre que la veo esta afuera de su salon platicando con sus amigas, y a veces me la encuentro en la cafeteria. Podria decirce que es lo unico que conozco de ella.
 

SirNick

Bovino adicto
#11
Pues si es de mi escuela, pero, no va en ningun club, no practica un deporte!!, siempre que la veo esta afuera de su salon platicando con sus amigas, y a veces me la encuentro en la cafeteria. Podria decirce que es lo unico que conozco de ella .
Mmm pues observa bien la cafetería si hay un menú nuevo o se hay alguna bebida o comida nueva o simplemente ve y dile algo así Oye disculpa has probado tal cosa? Es que como que se me antoja pero no estoy seguro.
Y así comienzas la platica. Presta atención a lo que ella dice así sabrás que preguntar para seguir platicando
 
#12
Mmm pues observa bien la cafetería si hay un menú nuevo o se hay alguna bebida o comida nueva o simplemente ve y dile algo así Oye disculpa has probado tal cosa? Es que como que se me antoja pero no estoy seguro.
Y así comienzas la platica. Presta atención a lo que ella dice así sabrás que preguntar para seguir platicando
Pues bueno eso si es una buena idea. Mañana vere a ver que pasa.
 
Y

YREN

Visitante
#15
Creo que un "hola" no estaria mal, y ve como te corresponde, si no te hace caso estaras muy bateado... en cambio si ves que te responde el "hola" de buena manera procedes a preguntarle su nombre... y asi... "accion-reaccion"...

Saludos...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#16
Sí pregúntale su nombre, aunque sea muy agresivo, si le lates, va a sonreír, si se molesta, pues te ahorrarás semanas de intento de ligue que será infructuoso.
 

SirNick

Bovino adicto
#17
Sí pregúntale su nombre, aunque sea muy agresivo, si le lates, va a sonreír, si se molesta, pues te ahorrarás semanas de intento de ligue que será infructuoso.
Jajajaja, estuvo bueno tu punto pero el chiste es llegarle no? no espantarla pero si, chance y pega
 
#18
Compadre, lo que ami me ha funcionado es llegar y decir: hola, que haces?? despues de que responda ya preguntas, como te llamas, en que salon vas?? a entonces conoces a fulano o sutano, y de alli te sigues, que si fue a tal lado, si no conoce a x pesrona etc, una platica muy casual, y cuando ya no sepas que decir y para evitar un silencio incomodole dices, bueno pues hay nos vemos, te despides y al otro dia cuando la veas vas y la saludas, ya de beso, ya con mas confianza, vas tu solo... suerte!
 
#19
Jajajaja, estuvo bueno tu punto pero el chiste es llegarle no? no espantarla pero si, chance y pega
Pues si sirve eso?, no le hable hoy = (, no pude, cochinos examenes, pero me entere, bueno mas bien la vi que le anda hablando a un tipo de otro salon = (, bueno a lo mejor como amigos, pero se veia muy alegre y juguetona con el = (, que se supone que debo hacer aun intentarlo?, mas que es un chico medio popular, y pues digamos que yo no soy muy WoW!!, pero bueno...
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#20
Pues si sirve eso?, no le hable hoy = (, no pude, cochinos examenes, pero me entere, bueno mas bien la vi que le anda hablando a un tipo de otro salon = (, bueno a lo mejor como amigos, pero se veia muy alegre y juguetona con el = (, que se supone que debo hacer aun intentarlo?, mas que es un chico medio popular, y pues digamos que yo no soy muy WoW!!, pero bueno...
Mi ahora exnovia, nunca dejó de tratar así a su mejor amigo, y nunca significó que tuvieran algo más (hasta donde sé xD) al principio pues sí pensé que chance y se traían algo, pero en realidad, así son las damitas, se llevan bien con hombres con los que no esperan una relación sentimental.

Tú hablále que no le vas a preguntar si quiere ser tu novia, nadamás empezarás a tratarla... y aquello de ser popular o no... son payasadas que inventaron los programas estúpidos de nuestra niñez.
 
Arriba