ayuda

#1
Bueno desde hace poco tiempo me despierto en la noche y siento que he dormido mucho siendo asi que me duermo a las 10:30 pm y me levanto a las 2:00 am aveces siento que me levanto por algo o alguien que esta en el cuarto, duermo con mi hermano menor ya que con el no pasa nada raro y cuando duermo en mi cuarto si se sienten cosas raras y por eso duermo en el cuarto de mi hermano, si alguien le ha pasado algo asi quiero saber como poder dormir tranquilo en mi cuarto
 
#2
Bueno hermano, amí me sucedía lo mismo de dormir poco y sentir que duermes demasiado o sentir que te levantas.

Primero que nada, trata de relajarte antes de dormir, irte a dormir preocupado nervioso o ansioso hace que tu sueño no sea nada confortable.

Segundo por que no pides a tu hermanito que duerma junto a ti en tu cuarto, si sigues sintiendo que pasa algo raro (tal vez algo raro pase)
confía en Dios ojalá creas en Él el nos cuida.

Pero si no pasa nada de esta forma entonces te estás sugestionando
y solo tienes algún miedo, no sé quiza viste alguna pelicula de terror y te afectó, o por otro lado andas preocupado lo mejor es relajarse y dormir pensando en algo agradable.

Que estés bien, Saludos.
 
Arriba