Ayuda...

#1
Tengo una duda; cuando aun no me casaba dormia solo en mi cuarto en casa de mis papas por lo regular con la puerta abierta ya que donde vivo el clima es muy caluroso y bueno al grano, una ocasion cuando yo estaba ya medio dormido senti ke alguien se paro frente a la puerta de mi cuarto, camino hacia mi y se sento en la orilla de la cama, yo solo me empece a reir y le dije que no me daba miedo ke si keria espantar a alguien ke fuera a otro lado, el detalle eske no se si yo estaba dormido o despierto......


dias mas tarde estaba yo dormido y segun yo abri los ojos y cuando los abri vi el techo de mi cuarto y vi claramente como una sombra venia bajando y me abrazo, en ese instante yo keria moverme pero no podia de nuevo se me vino a la mente ke era un sueño o algo similar, igual le empece a decir groserias y que me la pelaba y en mi mente dije voi a mover los dedos de la mano para ver si ya puedo hacer algo entonces los movi y ya pude cuando empece a mover todo mi cuerpo como que volvi a despertar y ahora si creo que era la realidad...

ya van varias veces que me pasa lo mismo y no se a ke se deba espero me puedan ayudar o de perdido darme opciones para saber ke es....
 
#4
na los sucubos te violan y ps se supone ke se te sube el muerto y la explicacion "cientifica" es ke al dormir quedas en un estado de semiinconciencia pero hay veces ke el cerebro esta medio conciente y medio inconciente por eso no te responden los miembros del cuerpo y al desesperarte el cerebro reacciona
 

luthar

Bovino de la familia
#5
karnal es la paralisis del sueño no tiene nada de sobre natural
a qui en el foro un vakuno hizo un manual para evitarla
no te preocupes
 
Arriba