Ayuda!

#1
Quiero formatear me pc pero no puedo por lo siguiente: cuando inicio pc y pulso F12 me aparece la pantalla azul el cual me indica error ( virus ) y no me de acceso a la Bios alguien me podia decir que puedo hacer?
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#2
Dices que cuando inicias la PC y antes de cargar te aparece una ventana con un mensaje en azul que dice virus?.

No conozco de momento algún virus que haga esto de los que he tenido que ver.

Tambien dices que presionas F12 para entrar al BIOS pero generalmente el BIOS no se entra utilizando esa tecla ya que se utiliza la tecla del o supr en español o tambien en algunos equipos se utiliza la tecla F2 y en equipos HP es F1 o F11, sin embargo si se entra a la menu de Boot del equipo presionando F12 en generalmente todos los equipos.

No sera que tratas de decir que cuando entras al menu de Boot y tratas de formatear te aparece en medio de la instalacion la pantalla azul que se te presenta es el error de la pantalla de error de Windows (Bluescreen)? y si es asi entonces deberia enviarte un mensaje de error como por ejemplo:

STOP: Error Stop 0x0000000A
Si es asi entonces es necesario que nos indiques que tipo de que mensaje de STOP te envia el equipo.

Te recomendaría que nos proporcionaras mas información ya que lo que has descrito es demasiado vago para poder entender la causa del problema.

Y si es efectivamente un virus que se carga antes de cargar el BIOS entonces seria algo muy interesante de ver ya que en todos mis años de trabajo en una empresa internacional jamas he visto un virus ejecutarse antes que el BIOS del equipo como dices ya que seria bastante muy complejo cosa que no creo que sea posible de hacer. Aunque si he visto virus en el BIOS pero nunca como el que describes.

Así que estaría encantado en ver algo así y ver su solución.
 
Arriba