AYUDA

kamelot

Bovino maduro
#1
hola amigos bakunos estoy desesperado no se que aser con mi novia...
mi novia es mayor que yo por 8 años la verdad yo soy una persona sincera que le ayuda en todo siempre estoy en sus monento dificiles y no se como decirlo pero siento que en vez de agradecerlo me da una patada , ultimamente le he sentido fria como si lo nuestro decallera mas los problemas empesaron por los celos dice que el culpable soy yo y q todo lo que le pasa es por mi cuando yo nisiquiera muevo ni un dedo eso es lo que me da corage que todo lo malo que le sale es por mi cuando es por mi que sale adelante ayuda x favor
 
#2
Ya pase por esta situacion ... alejate en un par de años cuando tengas una novia amorosa y comprensiva te vas a cagar de la risa por andar sintiendote grande.

Saludos
 

DON RUL

Baneado :(
#3
No compa, tampoco seas su mandadero... de todos modos algo anda mal, esas actitudes me hacen sospechar que hay alguien por ahí que le robó la atención, si te esta reclamando cosas en específico es porque ella pretende deshacerse de una culpa que esta cargando... aguas!, es mejor que la sientes a platicar contigo a lo bien, ya esta lo suficientemente madurita, ánimo compa! luego nos cuenta como van las cosas, suerte!
 

estil

Bovino Milenario
#5
para mi seria mejor que platicaras con ella, si vez que no cambia de actitud, seria mejor opcion alejarse un poco, ya no verla tan seguido y dejar que ella resuleva sus problemas por si sola.

tu la apoyas por el cariño que le tienes, pero si la ayuda no la esta valorando, dejala que se rasque entonces por sus propias uñas y ahora si tenga porque reclamarte, te la pasas apoyandola y ella ya lo ve como obligacion tuya, por eso te menosprecia.

ignorala de vez en cuando, no la apoyes tan seguido, dale un poco de espacio, que te extrañe para que puedan resolver el problema que tienen.
 

MASROTH

Bovino Milenario
#6
La inseguridad de las chavas mayores que uno, por eso son los celos.

Dile que se den un tiempo, analiza la situacion y si sientes alivio por no tener que aguantarle sus berrinches, mejor termina en definitiva, y que se buesque alguien de su edad, o mayor que ella.
para que este feliz.
mas vale aqui corrio que aqui quedo.

saludos.
 

Galford09

Bovino maduro
#8
Hola amigo, la verdad me dio flojerita leer los comentarios de nuestros amigos que tratan de ayudarte, pero tu problema es comun, sabes debes tener en cuenta que los problemas son comunes y talvez solo ella cree que agradecerte ya no sea importante pues es tanto su amor que no debe tener esas cuestiones...
Disfruta tu tiempo con ella que encontrar alguien que te quiera es dificil mira lo bueno y aprende de los demas...
Suerte y espero que dejes como te fue con tu novia pues somos una comunidad...
 
Arriba