ayuda

#1
hola fijense que ya me voy a casar el proximo mes ella tiene 28 y yo 37 años ella tiene 2 niños que me dicen papa, el tema es que yo le hice creer a ella que estudie una carrera en psicologia y la vdd es que no tengo ni la prepa.
y hoy me dio remordimiento de conciencia porque me dijo que le hicieron una fregadera en su trabajo y hoy me dijo pues de una ves te digo yo me voy a salir de trabajar el proximo año y yo necesito que estes muy estable ahi en tu trabajo y pues me da miedo de quedarme sin chamba cuando ella renuncie y como ella cree que tengo un papel que me ampara en emergencias, pues me da miedo en decirle ahorita ya que la boda es el 4 de junio y estamos muy emocionados con el evento, ustedes que harian?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Confiesa tu pecado y afronta las consecuencias de tus actos. A menos que estes esperando apoyo de gente que te diga que mantengas las mentiras y si es asi, creeme que será mas grave el asunto cuando todo salga a la luz por si solo.

¿Que pasaria si tu hembra te dijera que es maestra de kinder y despues te confesara que es teibolera? Es un ejemplo muy radical, pero el punto es que te haya mentido... Lo que ofenderá de tu confesion a tu hembra es la mentira, no el hecho pero se que en tu lugar no la bajarias de lo peor hasta el cansancio.

En el momento en que hagas tu confesion, no te recomiendo para nada salir con las tipicas promesas ya que en ese instante haz perdido total credibilidad. Si tienes suerte seguirá contigo ó por otro lado, terminará cancelando la boda.
 

implacable77

Bovino adolescente
#3
la verdad ante todo que pasaria si sigues con tu mentira recuerda que conocera a tu familia a tus amistades y sobrara alguno que desmienta tu supuesta profecion amigo lo recomendable seria que platicaran le dijerasw la verdad que habras tu corazon y le digas el porque de la mentira mirala a los ojos y demuestrale el amor que le tienes el primer paso para demostrarle ese amor es nada de dobles caras y pues suerte hermano ojala y no suspenda la boda y si hay boda la posteas en el foro libre para felicitarte bro recuerda los cimientos de una relacion confianza lealtad y comunicacion suerte bro
 

GaBBix

Bovino adicto
#5
Chale...que complicado
Supongo que el amor, ilusión, querer impresionar al otro etc etc...hace que la gente haga muchas "rarezas"
No te preocupes yo tengo la solución: Diselo!
aunque ese tipo de "mentiras piadosas" estan cabronas no?Que difícil!
Chale, diselo ahora ...y podras saber muchas cosas, entre ellas ¿Qué los mantiene juntos? el amor? la seguridad economica? la soledad, empatia etc etc
 
#6
A un estas a tiempo de componer las cosas, una relacion no se basa en las mentiras ni engaños, para que dure y se lleven bien, tienes que confiar en ella y siempre decir la verdad por mas dolorosa que sea, si en verdad ella te ama sabra entender por que lo hiciste como dice GABBIX, mentiste por amor, lo peor que puede pasar es que te deje jajaja y se cancela la boda, ahi te ahorras una lana jaja, no te creas, no todo es lamento, hay que tomar las cosas con humor, en vdd dicelo, ella se enojara, estara molesta, te dira muchas cosas, deja que se le pase el coraje y entre los dos sabran solucionar el problema y entre los dos saldran a delante, suerte y esperamos la invitacion para el dia de la boda.
P:eek: Si invitas a la boda yo quiero ir con GABBIX =)
 
#7
Y ya desde ahorita te leyó la cartilla, que el próximo año QUIERE QUE LA MANTENGAS, y encima a los niños, que chula no?.... huye ahora que puedes brother, esa vieja solo quiere quien la mantenga, no te quiere de verdad... y en ese sentido cuando le digas la verdad va a pasar esto: TE VA A DEJAR Y CANCELARÁ LA BODA... que como lo sé? TODAS las viejas son una bola de interesadas... asi de simple
 
#8
me voy? y la dejo? asi namas si lo he pensado pero me detiene el amor una ves la trone en la peda y me arrepenti y me perdono despues le pedi que se casara conmigo
 
Arriba