ayuda

#1
tengo una duda
encontre un programa que segun aumenta la memoria del celular de 1 GB a 2 GB y pues lo baje y todo bien hasta que me dice quitar memoria y conectar denuevo entonces lo hago y ya no me quiere cargar la memoria externa ¬¬

saben como reiniciar la memoria osea volver al 1GB de memoria
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Amigo si supieras bien el cómo es que se logra la capacidad de memoria en las tarjetas sabrías que un simple software no puede hacerlo, sólo "cambiarla" a las lecturas, que es lo que ocurre por ejemplo con memorias piratas generalmente de procedencia china, dicen tener una capacidad, pero ésta es mucho menor, y al momento de llenar la original, ahí se queda, o puede llegar a errores.
Lo mejor será que la formatees como te mencionan desde Windows, para ésto no creo necesites un programa tan especializado, ya que supongo no está dañada su detección para el equipo
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
Amigo si supieras bien el cómo es que se logra la capacidad de memoria en las tarjetas sabrías que un simple software no puede hacerlo, sólo "cambiarla" a las lecturas, que es lo que ocurre por ejemplo con memorias piratas generalmente de procedencia china, dicen tener una capacidad, pero ésta es mucho menor, y al momento de llenar la original, ahí se queda, o puede llegar a errores.
Lo mejor será que la formatees como te mencionan desde Windows, para ésto no creo necesites un programa tan especializado, ya que supongo no está dañada su detección para el equipo
+100000

La capacidad no se logra con software........como mi compañero bakuno.

Tendras que formatearla.....
Puedes hacerlo directo de la pc....
O con un programa especializado en reparar memorias.....que puedes encontar aqui en Ba-k.
 
Arriba