ayuda

shushitoo

Bovino adolescente
#1
Urgente.

Disculpen que los moleste, Se que deben tener cosas mas importantes en que trabajar. Lo mio talvez sea un estu.. para ustedes. Pero de verdad lo necesito.

Necesito que alguien me ayude a "hackear" una cuenta de msn o face. Se que ustedes deben de poder, son buenos en esto. Muchos me diran que es malo, que respete la privacidad etcetera. Pero les digo en serio, no es para jugar una broma, pra trollear, ni para estar de chismoso, es en verdad serio.

Les explico un poco. Mi esposa, -nos estamos separando- Bueno ella tiene una relacion con otra chica, (si es bisexual). El problema es que ella hace un tiempo se fue, como un año aprox. Entonces me qede con mi hija, yo la cuide, la vesti, la alimente, estuve a su lado. Es lo que cualquier padre haria.

Pero entonces ella regreso, y quiere llevarsela. Pero vive con su otra pareja, no siento bien que mi hija crezca viendo esas cosas. Se que con testigos seria facil pelear, pero la justicia apoya mucho a las mamas y todos lo saben. ENTONCES, si pudiera conseguir esa informacion en su msn o facebook, podria darme mas ventaja.

No quiero perder a mi hija, quiero tener pruebas concretas para que no sea tan complejo todo. porfavor, estoy desesperado. Ayudenme.

Mi nombre es Jesus Gonzalez Vazquez.
 

omega96

Bovino Milenario
#2
mira amigo en primer lugar pedir este tipo de cosas esta prohibida en el foro nos guste o no son las reglas, en cuanto a tu problema no veo como obteniendo acceso a su cuenta puedas ganar la patria potestad, esto no se trata si es dificil o no conseguir la cuenta, la verdad la mayoria de las personas que obtienen estos datos son basados en "engaños" es decir paginas falsas de inicio de sesion, troyanos o keyloggers, no pienses que es muy sencillo hackear los servidores de grandes compañias (que es posible), amigo mejor te recomendo que acudas con una abogado para que te asesore y te diga como proceder correctamente, imagina que te ayudamos y obtienes la contraseña, entonces luego te demandan por violacion de privacidad, te saldria peor y carcel por 2-3 años, mejor no te metas en lios y piensa con la cabeza fria, saludos y suerte cn tu problema.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Aquí no ayudamos a "recuperar" contraseñas de cuentas de correo que, en primera instancia, no podemos estar seguros si realmente tienes el derecho de accesar a ellas.

Pide ayuda al servicio técnico de tu proveedor de correo electrónico.
 
Arriba