Ayuda =)

Roytuxrue

Bovino adicto
#1
Hey que onda corral, cómo andan??
Espero que bien

bueno quería saber si me hechan una manita, quiero adelgazar, actualmente tengo una altura de 1.65 mts. y una masa de 81 kg.

pensaba en correr y saltar la cuerda principalmente, porque como la escuela me queda hasta Zacatenco y su casa hasta San Jerónimo, pues me tengo que trasladar y en la mañana lo más viable sería hacer estas actividades en la escuela, porque lunes, miercoles y jueves entor a las 11 y como tnego coche, pensaba llevarme una playera extra por eso del sudor que haría en la mañana

Pero sí esta chido eos? o también sería bueno tener unas mancuernas para hacer algo de músculo.

jaja la neta soy medio malo en esto, de ejercicio comun sólo hago basketball de ves en cuando

Gracias por la ayuda!!!

ah si y una duda mas, es bueno tomarse el agua después dle ejercicio para re hidratarse o epserar un poco o como??
gracias nuevamente

Por cierto, practico Kali los fines de semana en Viveros :p
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#2
Yo te recomiendo que brinques la cuerda ya que es un ejercicio muy completo, trabajas la mayoria de los muculos del cuerpo, yo te recomendaria que lo hagas 5 veces a la semana o corrar 5 veces a la semana min. 20 y conforme vayan pasando las semanas le vayas subiendo poco a poco y obviamente cuides tu alimentacion, comas sanamente
 
Arriba