ayuda

#1
que tal me llego al negocio una maquina viejita una compaq presario y tiene el siguiente problema prende y trabaja un rrato y se reinicia al destaparla me di cuenta que no trabaja el ventilador del procesador ningun problema se cambia y listo sorpresa cambie uno y nada sigue sin trabajar dos y sigue sin trabajar conecto en la siguiente entrada pensando que lo que no funiona es la coneccion y nada sigue sin trabajar alguien tendra idea de que es lo que pasa y si tiene compostura ya que nunca me abia tocado un caso como este normalmente se descompone el ventilador se cambia y listo pero esta no quiere agradecere sus comentarios gracias:chommy:
 

gordixp

Bovino maduro
#3
mmm so buena la idea del amigo pero a juro necesita uno que este en el procesador!!! y hay maquinas que a juro la tarjeta madre necesita que sean reconocidos que tengan uno puesto!!! pero mira la mayoria de las tarjetas madres tienes varios conectores que dicen FAN! por lo menos tiene que traer 2! prueba conectandolo en los otros que digan FAN" hay iras descartando
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
checa que la fuente de poder este suministrando bien energia a la mother prueba con otra fuente si ni asi prenden los ventiladores ya seria problema de la tarjeta madre
 
Arriba