AYUDA

cesar2509

Bovino maduro
#1
Hola hermanos Bakunos, pos resulta ser que al amigo del amigo, le checaron su contactos de hotmail,y pues como que su chica encontro situaciones no muy favorables, asi es que les pido su ayuda y me digan si es posible que ella investigue en la web, que contactos borro mi amigo ya sea de hotmail, skype o gmail.
o que me digan como hacer para que no puedan consultar los datos o contactos de otra cuenta de correo.
gracias y buen dia
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#2
Hola hermanos Bakunos, pos resulta ser que al amigo del amigo, le checaron su contactos de hotmail,y pues como que su chica encontro situaciones no muy favorables, asi es que les pido su ayuda y me digan si es posible que ella investigue en la web, que contactos borro mi amigo ya sea de hotmail, skype o gmail.
o que me digan como hacer para que no puedan consultar los datos o contactos de otra cuenta de correo.
gracias y buen dia
Primero las hemorroides y ahora esto... :mariamagdalena:
 

wess

Bovino de alcurnia
#6
yo te recomiendo que te des una vuelta por la seccion de utilidades y cheques si algun programa lo puede salvar o si no ponlo en ayuda en general y/o tambien pide apoyo con los webmasters y programadores.

Creo que por esos rumbos puedes tener mas suerte bro
 

Razbelf

Bovino adicto
#10
sip, pero depende de la estupidez de los contactos.
bastante facil es encotnrar el correo de una persona en internet, y saber que paginas utiliza blablabla
pero depende mas que nada de que tanto lo publique :)
 
Arriba