ayuda :(

frieden

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos
pues la cosa esta asi, el 25 de marzo de este año cumpliria 3 años con mi pareja pero ultimamente lo noto muy indiferente, a veces esta muy lindo y es como normalmente es pero otras veces es un completo extraño, ademas de todo esto siento que me oculta cosas y al momento de preguntarle solo me dice que no pasa nada, ademas mucha gente me a dicho que el tiempo en que yo no estuve en mi ciudad que el estuvo saliendo y conociendo a chavas y que con varias de ellas tuvo relaciones o cosas asi, yo confio en el y no habia creido nada pero ahora no se que pase :( yo lo amo demasiado y pense que todo estaba bien por que hace un mes me pidio matrimonio pero ahora que esta pasando?
que cren qe tenga?
que puedo hacer si no me dice nada :(


ademas ultimamente me e dedicado a cumplirle sus fantasias sexuales y ni asi lo siento cercano...

ayuda :mariamagdalena:
 
#2
pues ke lastima.. lo mejor ke puede hacer es hablar con el... seriamnte.. ya ke kizas esas son muestras de aburrimiento... cosa ke no deberia d pasar suerte
 

acgkrimen

Bovino maduro
#3
pues ve apreguntar lo que te dijieron preguntale a tu pareja que si es cierto y todo es, porque si tienes la duda puede que seas tu la que lo aleje pregunta liberate de dudas y pues si es cierto pues esque anda buscando nuevas cosas o la relacion se volvio muy monotona y se estan ahogando en un vaso de agua pregunta
 

frieden

Bovino adolescente
#4
esque ese es el problema.. siempre habiamos tenido una buena comunicacion y hablabamos de todo y ahora evade el tema le pregunto hacerca del tema o de mi miedo al perderlo y le digo que lo siento raro que que pasa y el me cambia el tema :(
 

Dreiko

Bovino adicto
#6
Hola.

Espero no te molesten mis comentarios, pero solo enuentro dos posibles opciones.

1. Tiene miedo al compromiso, es decir, ya proceso bien la idea de casarse y le dio miedo, por lo que intenta evitar que suceda.

2. Ya no te quiere como al principio, ok te quiere pero ya no esta enamorado de ti, y por eso su actitud.

En a primera aun se puede rescatar la relacion, en la segunda pues ya valio, hablalo con el y dile que si no esta listo para casarse lo entiendes, si no era eso, lo siento.

suerte
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Yo pondria un punto 3.

Inmadurez de su parte.

Nunca es bueno cuando una parte es la que entrega todo. Trata de alejarte un poco y que empieze a dudar. Que se de cuenta que no es indispensable para tu vida "En realidad asi debe de ser", que tu tambien tienes orgullo y no permites que te vea la cara. Ya no le rueges mas.

Suerte.
 
Arriba