ayuda

#1
Al fin tuve el valor de decirle que la queria.sin embargo me dijo que no keria herirme.y que lo iva a pensar ¿que posibilidades existen ?

Por fin tuve el valor de decirle esa palabra universal "te amo"solté todo le dije que si aceptaba ser....
-ella dijo:tu novia
-yo:aja(eso)le dije
_ella:no quiere herirte dejame pensarlo y te dijo mañana
al final la abrazó, nos dimos un beso me despedí. quedo de que pasaría por ella en la tarde (escuela) y me daría respuesta (enseña baile).
lo peor es que cuando llegué por ella ya no había nadie.Uh pero bueno pensé alamejor tuvo algún (inconveniente) o tal vez quería evitarme Uh. y el lunes es 14 (????)
espere comentarios y criticas de antemano gracias
"El amor es una filosofía de vida":chommy::chommy:
 

ncn

Bovino adicto
#2
Ni pex men, a esperar a ver que pasa, al menos ya no te va a quedar al duda de y si le hubiera dicho.... Tu echale ganas.

Saludos
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#3
pues yo creo que deves de esperar que te diga que no,no quiero ser ave de mal aguero pero me parece que se la va a llevar asi,,, te va a estar evitando, pero dale su espacio y que ganas de pedir noviasgos en visperas del dichoso dia 14 como que se dejan llevar por el romanticismo comercial, el romanticismo deve de existir a toda ora y dias cuando se quiere a alguien:cucu: suerte:cucu:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#4
en esto del amor nada esta escito .... espera la respuesta de ella , si es negativa ... ni modo ... hay muchas mujeres mas aparte de ella
 
Arriba