Ayuda!!!

marquito3d

Bovino maduro
#1
Saludos bakunos!!! Pues el motivo de porque publico esto es para que me aconsejen.
Hay una chava de la prepa que me late un buen y pues la neta ya llevo meses que la traigo en el cerebro... (ya saben como es eso...)
y pues me da pena acercarme a la chava, su primo va en mi grupo y pues el ya sabe y me dice que ya le diga pero pues primero lo primero...
buscar el momento adecuado y creo yo, es este y pues... pienso darle una carta donde le soy lo mas honesto posible y esto es algo de lo que redacte ayer por la noche:
Pues la neta no se por donde empezar, no se como explicar todo esto, no tengo ni la más mínima idea sobre ti y creo que igual has de decir lo mismo pero... Aún no se de donde me salieron las agallas para darte esto...
Te seré sincero no soy de aquellas personas que por estos días dan obsequios y poemas sacados de internet haha simplemente me dedicó a escribir lo que pienso o siento sin agregar cosas cursis o que no son mías, no se sí soy imprudente o necio o terco o feo o depravado pero quién sabe que cosa fue que sólo te vi y ya!! Fue como sí me patearan el trasero porque noté en ti una tranquilidad y un algo, como que te veo así, pues normal, como decirlo, así como tú y tú rollo sin fijarte en lo demás y eso (creo yo) es bueno pero de manera personal creo que jamás te agradaré tal vez sea porque no sea yo la persona adecuada o x
Y pues no me queda más por decir... No puedo poner un poema porque va a parecer más exagerado todo esto
No me queda más por decir así que me despido y sí me quieres mandar por un tubo no hay bronca... No me voy a aguitar

Independiente de esto, ¿que me recomiendan? o ¿que opinan?
por cierto he pensado en darle un ramo de flores y una carta pues como no le hablo solo nos conocemos de vista... :comillas:
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#2
Valor es lo que quieres, mira esta bien lo de los ramos y la carta, es muy romanticón y chingon (creeme a la mujeres le agrada), pero regalaselo a la segunda o tercera cita; Si, invitala a salir antes de que otro te lo baje, acuerdate que ya viene el 14 de febrero y vas a ver como te van a salir competencia, suerte.

P:eek: No le escribas poemas muy cursis y muy grandes, eso las asustan.
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#3
pues mira carnalillo ami me pasa lo mismo con una chika k no puedo animarme a poder hablarle, pero en mi opinion yo creo k es mejor decir las cosas d frente xk?? x k a las mujeres les gustan los hombres seguros y aventados creeme si le echas el verbo el fisico sale sobrando, no le des una carta asi como asi mejor dicelo d frente ya cundo le hables y la trates mas antons si dale la carta, pero no mas darsela x darsela tal vez no le garade muxo y vayas a espantarla ademas en tu redaccion kitale eso de k eres necio, feo etc o k jamas le agradaras acuerdate si vas a dar una carta tiene k oirte seguro de ti mismo SUERTE CARNALILLO y creeme te entiendo x k yo estoy pasando x lo mismo con una chika se m metio en la cabeza y no puedo hablarle jjaja
 

coreyalex

Bovino maduro
#4
no le des eso man!
tu solito te presentas y te abres!
como esta eso de

"pero de manera personal creo que jamás te agradaré tal vez sea porque no sea yo la persona adecuada"

ó

"y sí me quieres mandar por un tubo no hay bronca... No me voy a aguitar "

pues yo te recomiendo que como eres amigo de su primo ps ke ese wey tire paro, sabes ke prima! un amigo te kiere conocer!
y pues igual y le das una rosa o algo así! por que como para escribir no la armas mucho por lo ke leo!
se seguro en tu persona! a las morras les late eso!
un wey seguro de si mismo! y ke las kiera!

así que echele producto de gallina, no se me haga menos y hablale de frente y con la neta! total si te batea! ke perdiste??

saludos!
 

HORSESKATE

Bovino maduro
#5
pues yo pienso que te olvides de la carta o que sea 14 si quieres algo con ella asercate y presentate acuerdate que las buenas cosas requiere su tiempo solo armate de valor y hablale un simple hola es el primer paso lo demas se va ir dando
 
Arriba