Ayuda

#1
Hola que tal, bueno mi problema es el siguiente.. Cuento con una pc D845GVSR. 64MB de video, 1280 ram, procesador Intel (R) celeron (R) CPU 2.13GHz, aveces al intentar jugar cualquier juego se traba o Pone lenta, mi pregunta es.. que necesito para mejorarla y poder tener mejores gráficas evitando así se trabe y alenté el juego o video?
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
el problema es que tienes poca memoria de video y me imagino que lel chip de video tampoco es muy potente, los procesadores celeron tampoco son para gamers, mas bien son como para funciones muy basicas.
 
#3
el problema es que tienes poca memoria de video y me imagino que lel chip de video tampoco es muy potente, los procesadores celeron tampoco son para gamers, mas bien son como para funciones muy basicas.
Que me recomendarías? Conseguir una tarjeta de video mas grande? Solo tengo entrada pci, crees que pueda soportar una de 512? Y gracias por tu ayuda
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
Que me recomendarías? Conseguir una tarjeta de video mas grande? Solo tengo entrada pci, crees que pueda soportar una de 512? Y gracias por tu ayuda
Tarjetas pci si hay de 512, pero si no te actualizas tambien en ram y en procesador realmente no le sacarias mucho jugo a la tarjeta, la estarias limitando, como ya te dijeron alla arriba, el proce que tienes es mas que nada para funciones basicas.
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#5
...

Justo acaban de sacar una tarjeta que funciona con PCI

que es esta
La HIS Radeon HD 5450 viene con refrigeración pasiva, es de bajo perfil y sus frecuencias son de 650Mhz para la GPU (80 stream processors), y 1000Mhz para las memorias DDR3 (512MB). La tarjeta proporciona salidas D-Sub, DV I, HDMI, incluye brackets low profile para HTPC y se vende por $95 dólares.
512 Mb de ddr3 :p y es PCI :D que mas querias solo buscala compra eh instala
 
#6
1 comprate una tarjeta de memoria de 1gb minimo
2 con la tarjerta de video de 512 es suficiente
3 instala el "game booster", es un programa que libera tu pc de algunas cosas inecesaris mientra juegas, a mi me sirve
La memoria RAM que tengo es de 1.2Gb, pero veo que no serviría de mucho poniendo una nueva tarjeta de video :/, entonces.. Seria mejor dejarla así?
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#7
La memoria RAM que tengo es de 1.2Gb, pero veo que no serviría de mucho poniendo una nueva tarjeta de video :/, entonces.. Seria mejor dejarla así?
Niño, la memoria de la tarjeta de video es independiente de la memoria ram.

si bien tener 2 gb de ram es mejor, igual al tener una tarjetad e videol como la 9500 GT de Nvidia o la HD4500 de Ati el desempeño en los juegos se eleva bastante :)

que no te digan, que no te cuenten
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
dale click a la liga que esta en mi firma que es una maquina para juegos y la mia aun le faltan a madres de cosas pero ese tema veras maquinas que cualquier juego es como un programa mas SALUDOS!!!
 
Arriba