Ayuda

Krizaldi

Bovino adicto
#1
Hola bakunos.. Mi problema es que dias anteriores mi maquina me esta dando lata los sintomas que presenta esque se apaga de repente.. aveces cuando esta encendida se traba no responde nada y ps tengo que apagarla de nuevo no se que sea... ayuden.
Es una compaq presario PC SG3509LA
Procesador AMD Atlon X2
Ram 1 GB
H.D 250 Gb
O.S 7 Ultimate
Tarjeta Grafica: Nvidia GeForce 6150 SE
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
pues pueden varias, cosas, primero correle uno, no mejor varios antivirus y antispyware, y despued de eso desfragmentala, y despues si sigue igual, dele una buena limpieza fisica, y si con eso no queda, pues puede ser que le falte pasta termica al procesador, o que sea tu HD que ande fallanda, has algunas pruebas y comenta, suerte.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
las causas mas probables de esos sintomas son problemas de lectura en el disco duro o problemas en el chipset por calentamiento, la diferencia es que cuando es el disco duro aunque no haga nada el mouse generalmente se sige moviendo, si se congela completamente sin responder de ningun modo puede ser problema del chipset que ande fallando, los procesadores amd son maravillosos pero como se calientan mas que los intel no son recomendables en lap tops, si tu problema es con el chipset, checa si tienes garantia aun y enviala por que para corregir eso se necesita calentar de nuevo el chipset o hacer un reballing y eso no cualquiera.

te ayudaria en la prueba ventilar extra la base de la lap top, si con la ventilacion no se traba entonces es lo del chipset.

saludos y suerte.
 

beto_8705

Bovino adolescente
#5
Es una falla muy común el sobrecalentamiento en laps con procesador AMD y chip de video NVIDIA y como dice Foviac es necesario un reballing, posiblemente después te falle la red inálambrica y de plano no va a dar vídeo. Una solución parcial es darle una recalentada al circuito pero te recomiendo el reballing, por ahi he visto anuncios de promoción y te sale en $1000 aprox. espero te sirva la info...
 
Arriba