ayuda

acglow

Baneado :(
#1
bueno pues mi tema trata de ya hace mucho tiempo. Empiezo
yo siempre e sido buen amante y buen camarada de eso no se pueden quejar mis amigos un dia mi novia me bota por otro tipo y mis amigos se empiezan a alejar de mi al poco tiempo me operan y unos cuantos amigos regresan pero no todos entonces pues a mi ex le regale varias fotos y al poco tiempo me entero de que el tipo por el que me dejo me estaba echando broncas y pues me entero por unos amigos de que el sabia brujeria y mi ex tambien entonces pues no crei pero una amiga me dijo que pues si me podia hacer y en ese tiempo no le preste mucha antencion, otra amiga bueno examiga tambien se dedica a eso y creo que tomo represalias ante mi por dejarle de hablar y una bruja me dijo que como yo tenia lineas cruzadas no me podian hacer nada, hasta el dia en el que empeze a tener sueños medio extraños y hasta fumados pero al poco tiempo me dedique a buscarlos y valla tenian significado cada uno y el que mas me llamo la atencion era de unos gatos el cual me dijieron que era porque me querian hacer daño en esa misma semana ya tarde casi durmiendome senti la famosa "subida del muerto" senti que mi cuerpo desendia hacia al suelo y me sentia muerto literalmente me desespere y cerre los ojos y cuando pude habri uno y vi una silueta negra agarrandome del cuello y con el otro brazo mis manos despues de eso corrio y ya no lo volvi a ver. Despues de eso dure semanas sin poder pegar un ojo pues el miedo a que me pasara lo mismo, despues de varias semanas pude dormir pero a los pocos dias empeze a ver sombras al rededor de mi cama y en toda mi casa en ese rato mi cuarto se ponia frio y eso que estabamos en verano y en mi cuarto por debajo pasa la tuberia de agua caliente, cuando intentaba dormir dandole la espalda a la puerta veia a un bebe el cual caminaba hasta mi y me tocaba y haveces intentaba morderme. Ya hace tiempo que veia cosas haci por ejemplo a la que siempre veia era una niña de pelo negro, tez blanca, un vestido de primera comunion blanco la cual me observaba al dormir y un monje de ya mucho tiempo. Le comente a mi mama y se rio de mi dijo que era porque veia peliculas de terror y todo eso y pues yo alegue de que ni siquiera me gustaban y ella no me iso caso. Al poco tiempo se quito todo porque empeze a rezar y echar agua bendita cada 6 dias en mi cuarto cosa la cual sirvio por un poco tiempo, Una noche estaba despierto viendo mi pared y mi television prendida porque ya no podia dormir con ella apagada pues me atacaban o cosas por el estilo, y en eso siento a mi padre entrar y apagar la tele y con una voz entre cariñosa y recta me dijo -"ya duermete mi'jo" y yo quise voltear a decirle -"si hay voy" pero senti lo mismo me quede tieso sin poder nisiquiera voltear o responder acentando la cabeza diciendo un "si" o un "no" y en mi mente le dije "si" pero no respondia y dure como unos 2, 3 min en ese estado ya despues que se fue intente voltear rapido para ver y no pude me sentia pesado al momento de dar la vuelta completa me percate de que la television seguia prendida y mi padre se habia ido a dormir desde hace 2 oras despues de eso me quede perplejo por eso. Le comente a varios y me dijieron de que ya se queria ganar mi confiansa por eso escuche la voz de mi papa. Dias despues de eso mi novia y yo estabamos viendo la television entonces a ella le gusta dormirse un rato en mi pecho, ya estabamos viendo la tele, ella se puso en mi pecho, y en unos cuantos minutos da un respiro muy profundo como intentando agarrar aire y me asuste y pense que estaba jugando y le pregunte que que tenia y me dijo que no se podia mover que me queria hablar y lo mismo que me paso a mi nada mas que ella escucho mi voz decirle -"mira, ahi esta, la niña. voltea a verla, ahi esta", despues de eso ella empezo a llorar y no paraba decia que tenia mucha tristesa que se queria ir lo mas pronto posible y asi lo isimos nos fuimos a los 2 minutos corriendo literalmente de mi cuarto. A los pocos dias mi madre me dijo que tambien sintio lo mismo dijo que ella mientras veia la tele en su cuarto de repente sintio alguien que la agarro de cuello y la jalaba debajo del colchon y no se podia mover y ella le pidio a jehova que la salvara y asi fue al momento de decir jehova desaparecio. Cabe mencionar de que ahora mi cuarto es el mas frio de la casa, debo de dormir con luz, y que antes de que me durmiera ahi mi padre tenia sueños satanicos y pesadillas con lo mismo que platico. Yo no se que hay ahi, espero y me respondan no se que hacer ya no descanso tengo 1 año sin poder descansar.
 

Erikzo

Bovino adicto
#2
Estimado amigo... Sonará a mamada pero te estan haciendo daño. Ya sea tu ex o su pareja o los dos como sea pero ya vele buscando a alguien que sepa de esas artes y que te haga limpia y todo lo necesario. Si sigues asi o terminas loco o peor. y lejos del morbo sigue contando como te va, muevete y no dejes que te sigan haciendo maldad.
 

acglow

Baneado :(
#3
Estimado amigo... Sonará a mamada pero te estan haciendo daño. Ya sea tu ex o su pareja o los dos como sea pero ya vele buscando a alguien que sepa de esas artes y que te haga limpia y todo lo necesario. Si sigues asi o terminas loco o peor. y lejos del morbo sigue contando como te va, muevete y no dejes que te sigan haciendo maldad.
pues segun esto me dijieron que no me podian hacer daño ni nada de eso y pues por eso me suena raro y se me olvido comentar tambien de que ya hace dos dias se oyen ruidos como que golpean un carro y cuando salgo a ver no hay ninguna señal. pero de todos modos grax por tu comentario
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#4
señorazo me imagino que lo que te voy a decir ya te lo han dicho muchas personas, acercate a Dios, ve con un pastor cristiano y ojo no quiero decir que sea mejor o peor que un padre catolico o etc. pero ellos te pueden ayudar mucho, siempre de los siempres ten contigo el salmo 23 ya que como cuentas en algunas ocasiones se puede llegar a ocupar un abarazo amigo y ojala y se arregle pronto saludos!
 
Arriba