Ayuda!!!

daniel harris

Bovino adolescente
#1
Hola!!! la verdad soy nuevo en este foro pero necesito de su ayuda... La situacion es la siguiente:

Yo tengo mi novia y llevo aproximadamente 2 años con ella, pero en esos dos años hemos terminado y vuelto como 4 veces. Hemos tenido problemas con sus papás porque no la dejan salir a nigun lado, aunque parece que eso poco a poco lo vamos superando, aparte de otros pedillos mas como que necesito ir a misa para andar con ella y que yo siempre voy a donde ella me invita y cuando yo la invito por lo general pone algun paro para no ir.

La cuestion es que tengo una amiga que me late un chigo y el sentimiento es mutuo, entonces a los dos nos gustaria tener una relacion juntos pero el problema es que yo no me animo a dejar a mi novia por miedo a dañarla y tambien por miedo a que mi relacion con mi amiga fracase y pierda todo... aunque viendo las cosas con mi novia la neta quisiera arriesgarme pero aun asi no me animo.

Que me recomiendan hacer???

Les agradeceria mucho su ayuda...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ps decidirte, que crees que es lo mejor para ti y las personas que te reodean, no te vayas a quedar como el perro de las 2 tortas :eolo:
 

elena_arq

Bovino maduro
#3
define lo que sientes por tu novia.
Pues por el tiempo de la relacion ya sabes exactamente que es lo que quieres con ella, y pues no estar "viendo que onda" con las dos y creo que causa mas daño no decir la verdad.
Suerte
 

Muja

Bovino adicto
#4
Cha hasta pareces vieja.
Mira lo primordial eres tu. Debes de ver siempre por tu felicidad y no poner encima de ti a alguien mas.
Si ya no estas agusto pa que le ahces a la mamada. Con lo que lei sobre la relacion yo digo que la balanza no esta equlibrada, por que tu estas dando mas. Lo mejor es que platiquees con tu chica acerca de tus incoformidades y si ya lo hiciste y no paso nada pus lo mejor es que le des next. Y si terminas la relacion lo mejor es que te des un chance pa ti, que estes solo. Por que ya llebas un buen rato con ella y al querer conseguir luego luego una pues lo uncio que va a pasar es que estes pensando en tu ex si es el caso y vasa temrinar dañandote a ti y a tu nueva chica.
Pero bueno ponte a pensar bien las cosas y espera mas comentarios aqui hay muchos cuates que dan exelentes consejos.
 

estil

Bovino Milenario
#5
comprenderia tu duda si te fueras a casar con tu actual novia, la verdad dejate de tonterias, dile la verdad, o que ni eso se merece. estas a punto de ser una persona infiel y la vida se cobra con creces ese error.
 
Arriba