AYUDA!!!!!!!!!!!!!

#1
Que onda amigos del corral pues aqui ahora ando de sentimental lo que pasa es que una chava de por donde vivo para ser exactos es mi vecina...pues tiene como 12 años de conocernos ella tiene 25 y yo igual no nos hablabamos mucho y entonces hace 3 meses empezamos a salir todo empezo como un juego de retos y pues la verdad yo me enamore de ella...ella tiene una nena de 4 añitos a lo cual le dije que no importaba que yo la queria asi...bueno les decia comenzamos a salir hasta que las cosas hiban subiendo de tono poco a poco, hemos hecho de todo pero ahora ella me dice que prefiere que seamos buenos amigos y yo bien enamorado..la verdad no se que hacer estoy confundido...necesito sus consejos amigos :(:(
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Olvidala, el pedo de una niña es mucho, ademas ella ya te bateo, perdon por ser cruel pero ando poco sensible, saludos y suerte hermano :)
 

@Kenshin

Bovino adolescente
#3
yo creo que ella no te quiere lastimar
y no quiere que te sientas obligado a cargar con su pequeña ^^x
pero bueno si enverdad la quieres lucha por ella
 

elena_arq

Bovino maduro
#4
Creo que si ella te dijo que no queria estar contigo es por algo, si de verdad sientes algo fuerte y sincero por ella puedes averiguar por que y si hay chance luchar para que tengan algo chingon....

pero a la fuerza ni los zapatos.....


Suerte!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Una mujer sabe de ante mano que una iniciar una relacion con un amigo, solo da como resultado una relacion enfermiza donde el amor proveniente del amigo, se convierte en obsesion, sufrimiento y muchas situaciones incomodas que llevan rumbo al fracaso en poco tiempo y por lo tanto, fin de la amistad.

Date cuenta que te aceleraste y ya estás enamorado antes de tiempo, ellas le tienen miedo a estas situaciones por el peligro que representan y por el hecho de que saben que despues ellas van a tener que convertirse en el hombre de la relacion que tiene que cuidar a ese ser sensible que no puede ni con su vida, cuando ellas son las que necesitan ser consentidas. Te la dejo mas facil, date cuenta que ya estas tirando la toalla por un comentario inesperado en lugar de buscar una solucion, no te imaginas que viene despues cuando veas que ella no siente lo mismo.

Si ella te dió entrada de un principio, debiste relajarte y dedicarte a pasarla bien, dedicarte a enamorarla y atraerla hacia ti, mantener tu porte de hombre para que ella se sienta segura de poder entregarse. Basicamente es asi de que El Hombre es el que debe inspirar proteccion y la mujer es la que quiere sentirse protegida y creeme que alguien pasado de sensible no representa nada de seguridad.

¿Consejo? Hazla sentir segura hacia ti y deja de insistir, create tu personalidad y muestrale tu porte de hombre para que ella despierte el deseo de ser tu hembra, es sumamente necesario que lo vea por si misma, es mejor mostrar con hechos que adornar discursos. Solo para que te sientas un poco mas aliviado, yo noté en tu texto y segun mi instinto y experiencia, si la intrigas pero el miedo hace que se autoproteja, muestrale de que estas hecho y será toda tuya.
 
#6
Una mujer sabe de ante mano que una iniciar una relacion con un amigo, solo da como resultado una relacion enfermiza donde el amor proveniente del amigo, se convierte en obsesion, sufrimiento y muchas situaciones incomodas que llevan rumbo al fracaso en poco tiempo y por lo tanto, fin de la amistad.

Date cuenta que te aceleraste y ya estás enamorado antes de tiempo, ellas le tienen miedo a estas situaciones por el peligro que representan y por el hecho de que saben que despues ellas van a tener que convertirse en el hombre de la relacion que tiene que cuidar a ese ser sensible que no puede ni con su vida, cuando ellas son las que necesitan ser consentidas. Te la dejo mas facil, date cuenta que ya estas tirando la toalla por un comentario inesperado en lugar de buscar una solucion, no te imaginas que viene despues cuando veas que ella no siente lo mismo.

Si ella te dió entrada de un principio, debiste relajarte y dedicarte a pasarla bien, dedicarte a enamorarla y atraerla hacia ti, mantener tu porte de hombre para que ella se sienta segura de poder entregarse. Basicamente es asi de que El Hombre es el que debe inspirar proteccion y la mujer es la que quiere sentirse protegida y creeme que alguien pasado de sensible no representa nada de seguridad.

¿Consejo? Hazla sentir segura hacia ti y deja de insistir, create tu personalidad y muestrale tu porte de hombre para que ella despierte el deseo de ser tu hembra, es sumamente necesario que lo vea por si misma, es mejor mostrar con hechos que adornar discursos. Solo para que te sientas un poco mas aliviado, yo noté en tu texto y segun mi instinto y experiencia, si la intrigas pero el miedo hace que se autoproteja, muestrale de que estas hecho y será toda tuya.


muchas gracias por tu comentario me parece interesante...y pues si yo soy muy cariñoso con ella incluso me ha dicho que se siente bien conmigo que se siente protegida pero hace unos dias me dijo que no queria enamorarse mas porque tiene miedo de lo que piense su familia si se entarara de lo nuestro...pero claro que seguire luchado por ella...muchas gracias hermano.....
 
#7
Yo prefiero un amigo que un hombre, pues terminan y la amistad se pierde en cambio se quedan como amigos tendras su amistad si es posible por el resto de tu vida.
Nimodos hay que saber perder te lo digo por experiencia.
 
#8
te esta probando para saber hasta donde puede llegar o quiza ya se dio cuenta que no le conviene darte las nylon porque tienes poco que ofrecer y prometer... uuuuuu
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Habla con ella y trata de solucionar las cosas. Porque su familia no se debe de enterar? Es casada?. Si de plano te dice que unicamente amigos. La verdad no va a funcionar porque tu aun la amas. Entonces lo que yo haria seria desaparecer de su vida, para que ella te estrañe y te valore. Si regresa a ti será porque en verdad te ama. Si ya no regresa es porque dejo de amarte o es mas nunca te amo. En pocas palabras o la recuperas o te recuperas a ti mismo.

Desaparecer significa no volver a tener ningun contacto al 100% hasta que reconsidere su posicion de solamente amigos.

RECUERDA. Nadie valora algo hasta que lo tiene perdido.
 
#10
Habla con ella y trata de solucionar las cosas. Porque su familia no se debe de enterar? Es casada?. Si de plano te dice que unicamente amigos. La verdad no va a funcionar porque tu aun la amas. Entonces lo que yo haria seria desaparecer de su vida, para que ella te estrañe y te valore. Si regresa a ti será porque en verdad te ama. Si ya no regresa es porque dejo de amarte o es mas nunca te amo. En pocas palabras o la recuperas o te recuperas a ti mismo.

Desaparecer significa no volver a tener ningun contacto al 100% hasta que reconsidere su posicion de solamente amigos.

RECUERDA. Nadie valora algo hasta que lo tiene perdido.

no ella no es casada y tienes toda la razon ahora he empezado a alejarme de ella y me manda mensajes pero ahora ya no le contesto creo que es mejor no verla mas y recuperarme yo mismo...gracias hermano....
 
Arriba