ayuda...

chispa130194

Bovino maduro
#1
mi pregunta ¿ustedes porque creen que siempre despues de termianr una relacion ia anda es igual nunca podemos volver aser amigos ?
estoy arto de terminar una relacion y siempre terminar perdiendo una amiga que demonios es lo que pasa :S
 
#2
assshh eso e smuy facil, para empezar si se puede volver a ser amigos pero esto no es de inmediato, hay k asimiliar muchas kosas antes de pasar a otro trato afektivo, muchas okaciones es necesario poner distancia de por medio para pensar kn klaridad y ser objetivos en mi kaso, todos mis exnovios ahora son de mis mejores amigos y me cuentan de sus vidas de sus esposas y sus hijos sin ningun problema y nos llevamos de maravilla, asi es, todo se puede... solo razonalo un poko.
 

HK*

Bovino adolescente
#4
es recomendable darsde un tiempo para asimilar y pss obvio qe si aun hay sentimientos no podran llevarse ya sea qe uno aun este enamorado o se odien al final son sentimientos

y pss si es medio molesto llevarte muy bien con un Ex asi no le puedes comentar todas las cosas como antes we asi no le peudes decir oiee es qe con mi nueva novia hice el amor en tal lugar y qe ella recuerde qe fue el primer lugar en donde utds lo hicieron ..si m entiendes?

te dare un secreto y espero qe lo puedas entender y te ayudara mucho en relaciones pasadas o en relaciones actuales



" Los hombres olvidamos pero no perdonamos..en cambio.. las mujeres perdonan pero no olvidan"
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
No se puede continuar de amigos cuando hay sentimientos ó rencores ocultos por que en cualquier momento salen a la luz y se llega a la discusion como si fueran novios.

No se puede continuar por que no puedes platicarle a tu ex pareja convertido en amigo, sobre quien te gusta ó con quien te acostaste.

No se puede continuar como amigos por que esa no es la intencion original, si una pareja rompió y hacen un pacto de seguir como amigos, generalmente uno de ellos lo propone, pues es el que sigue enamorado y solo busca mantenerlo a su lado a la fuerza.

Si se puede tener una relacion de amigos con las ex, pero cuando todo queda superado por las dos partes y eso despues de que cada quien hizo su vida y se deshizo de esa dependencia que lo tenia unido a el.

...AMÉN!!
 

marco_macf

Bovino adicto
#6
mi pregunta ¿ustedes porque creen que siempre despues de termianr una relacion ia anda es igual nunca podemos volver aser amigos ?
estoy arto de terminar una relacion y siempre terminar perdiendo una amiga que demonios es lo que pasa :S
Pues segun yo hermano, asi deben de ser las cosas, porque???porque en el momento que inicias una relacion se supone que te entregas al cien, o al menos asi debe de ser, cuando la relacion termina, si tu realmente te enamoraste de la persona, no termina tambien el amor. Ahora piensa, que sentirias tu si despues de un tiempo de que terminaste tu relacion encuentras a tu ex con otra persona, creo que te doleria y mas aun si se presentara el caso de que esa persona ahora ocupa el lugar que algun dia tu ocupaste.
Es algo dificil, pero pues asi son las cosas, se puede recuperar la amistad pero yo creo que despues de un muy buen tiempo, cuando la mente se ha aclarado y te tal vez te das cuenta que puedes seguir conviviendo con esa persona de una manera desinteresada en el aspecto amoroso.
Saludos
 
Arriba