AYUDA!!!...

outFOX

Bovino maduro
#1
Hola hnos bakunos, vengo aki con una gran duda ya que enrealidad noc q hacer o como solucionar esto.

me llamaron para ver una pc, kerian q limpie y le de una chekada...le kite el polvo con aire comprimido y luego al prenderla me daba este mensaje (algo x el estilo)

WARNING! YOUR CMOS HAVE BEEN CHANGED, CMOS CLEAR...algo asi, cuando entre a la bios cambie para iniciar dsd cd, lo clasico y puse mi lectora ya q la q tenia no funcionaba correctamente, formatee la particion, y todo bien he, con mi lectora, reiniciaba, apagaba, prendia, instale drivers, etc....una vez q kite mi lectora y conecte la que tenia...JUAZ!! el mismo mensaje, los valores cambiados d la bios no se guardaron, los cambie, y cuando cargo el SO se kedo a la mitad y luego salio una pantalla azul ( creo q esas d volvado d memoria )...puse mi lectora, repare SO y cargo normal, pero cuando kite mi lectora y esta vez no conecte la q tenia, volvio a aparecer el msj y no cargaba el SO, en el bios tambien se habia borrado la configuracion q deje....

ALGUIEN PODRIA DECIRME Q PASA??? COMO ARREGLARLO??

PLZ ESPERO RESPUESTAS Y AYUDA....URGENTE!!! :llorar:

saludos

P:eek: sera pila?
 

omega96

Bovino Milenario
#3
bueno lo que te dice el bios debe ser por que se actualiza la configuracion del mismo, lo de la pantalla azul a mi me ha pasado varias veces al instalar el xp sp2 con una unidad y luego cambiarla es un bug pienso yo, te recomiendo actualices la bios para resolver cualquier daño minimo en ella, y tambien te recomiendo instalarlo desde usb si se puede o poner otro sistema como el win7 por ejemplo. cualquier cosa ahi tamos
 

outFOX

Bovino maduro
#4
bueno lo que te dice el bios debe ser por que se actualiza la configuracion del mismo, lo de la pantalla azul a mi me ha pasado varias veces al instalar el xp sp2 con una unidad y luego cambiarla es un bug pienso yo, te recomiendo actualices la bios para resolver cualquier daño minimo en ella, y tambien te recomiendo instalarlo desde usb si se puede o poner otro sistema como el win7 por ejemplo. cualquier cosa ahi tamos
gracias x la respuesta!, mmm pero ahora tengo otras dudas...es seguro actualizar bios? q proceso se sigue?...si descargo un xp SP3 no desantendido, una copia original digamos...podria solucionarse este problema?...es una P4 de 2.7 y 1gb d memoria...si jala el win 7?...tiene una tarjeta d video nvidia d 64....
 

outFOX

Bovino maduro
#7
weno solo pa cerrar tema....

cambie pila, SO a xp SP3, limpie toda la pc y....nada....cambiaba d lectora y se venia el so abajo....asi q LES VENDI MI LECTORA =D...y asunto acabado jajajaja

weno espero q no les suceda lo mismo q a mi, en fin ia saben q solucion es la mas rapida =)

saludos
 
Arriba