Ayuda

#1
hola compañeros bakunos me pueden recomendar una tesis que sea rapida y sensishitaaaaaa sobre computacion bueno la ayuda solo ideas vale gracias kamaradas bakunos
 
#3
Hahahahahha y para cuando es, para mañana?
Una tesís no debe ser rápida, necesitas tomarte el tiempo necesario para analizar el problema, investigarlo, implementar una solución y probar, conclusiones. Realmente es un trabajo duro, tan complicado como tu quieras si realmente deseas algo rápido y fácil te la pueden regresar, tu tutor o el jurado.

Trata problemas actuales que se puedan resolver mediante computadoras, cosas que el hombre todavía hace pero la máquina haría mejor.
 

XELA

Bovino maduro
#5
Cool

:chommy:
Pues hacia un tema que te interese eso la haría fácil y sencilla.
:chommy:

Estoy de Acuerdo con el Compañero si yo estubiera en tu lugar escogeria algo de mi interes; y que este en la mirada o en entre las personas algo que todos conoscan algo de lo que hallan sido victimas.

En este caso lo que Ej: escojeria como es de compu seria el tema de mi cuate y lo investigaria a raiz.

:metal:http://ba-k.com/showthread.php?t=1333200:starwars:

Y simple y sencillamente lo demas estaria por ende. yo soy de palabra facil y la verdad estos trabajos no se me complican.

Pd: Suerte:vientos:​
 
S

spidart

Visitante
#7
yo hice mi tesina sobre la evolución de las máquinas y como estas en determinado tiempo terminaran con la productividad del ser humano,
haciendo énfasis en diferencias entre humanos y máquinas, te puede servir
 

-Scard-

Bovino Milenario
#9
No creo que sea una tarea de jueves para lunes eso de la tesis XD

A chingarle minimo medio año y pide asesoria a tus profes no seas wey
 

interpese

Bovino de alcurnia
#11
Hay lugares donde te venden tesis "urgentes" pero te andan cobrando $5000.00 o mas depende que tan "urgente" sea, ahi ve como anda tu bolsillo y decide
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#12
mira cawn yo ando en las mismas, solo ke de otra carrera, primero ten una ida clara de ke lo kieres hacer, luego busca un profesor chingon y ke te lleves chido con el y planteale tu idea y ke el te de la suya y asi poco a poco, despues de mucha investigacion y hroas de desvelo tengas tu tesis
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14


Oh si claro, mejor te doy un tip valioso: deja rascártelos y ponte a estudiarle porque gente tramposa que se cree "profesional" no es lo sano para este país. no tienes moral deveras :tomate:
 
Arriba