ayuda !!!!!

#1
:mariamagdalena:Buenas tardes bakunos, necesito su ayuda es que neta ya no se que hacer, compre una laptop compaq v3000 en mercado libre y luego luego me dio la falla de que no prende la pantalla, bueno ya la compuse pero volvio a dar el problema y como era un regalo para mi novia se an de imaginar como se puso y me dise que yo tengo la culpa de todo, bueno hay no acaba la cosa despues la abri de nuevo por el mismo problema solo que ahora el flex del panel de ensendido ya no quiso ensender y el del mouse tampoco funciono, trare ayer de conseguirlo con un tipo y me dijo que el no asia esos trabajillos qe mejor ya tirar la compu o q si no el me dava 500 por ella pero aun funciona.... ayuda bakunos como consigo el flex o que ago con la maquina en mercado libre la publico y me disen todos los tipos que se le baje 1000 q por q eso o mas sale repar el flex....

porfavor ayudenme que ago
me quiero volver loco:histerica:
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
La verdad en plaza de la tecnologia puedes llevarla, pero eso si no con los que andan ahi que hasta se te avientan diciendonte "que cotizas" si no en algun lugar donde se vea serio el trato, puedes checar en cuanto te sale y si no pues en mercado libre la puedes vender por piezas.

Ya vez le hubieras comprado una netbook de esas de "gualmart" nueva, que una usada que al final ya ni jalo.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
hay un chingo de piezas para esas compus, supongo que dañaste el cable flex, yo reparo cables flex hasta de cierto tamaño 8 hilos maximo soldando microalambres , mi ultimo trabajo sue un ps2 presisamente el panel de encendidom pero en tu caso no se como este, mejor busca la refaccion tambien en ML, como ya te dije esas compus nadie las quiere asi que encontraras la refa barata
 
#4
grasias

La verdad en plaza de la tecnologia puedes llevarla, pero eso si no con los que andan ahi que hasta se te avientan diciendonte "que cotizas" si no en algun lugar donde se vea serio el trato, puedes checar en cuanto te sale y si no pues en mercado libre la puedes vender por piezas.

Ya vez le hubieras comprado una netbook de esas de "gualmart" nueva, que una usada que al final ya ni jalo.
pues si en so tienes mucha razon el problema es que no abia tanta lana como para comprar una nueva y yo no sabia que esas lap tienian ese falla... muchas grasias hoy vere si puedo ir a la plaza aver que me dicen.:metal:
 
#5
grasias

hay un chingo de piezas para esas compus, supongo que dañaste el cable flex, yo reparo cables flex hasta de cierto tamaño 8 hilos maximo soldando microalambres , mi ultimo trabajo sue un ps2 presisamente el panel de encendidom pero en tu caso no se como este, mejor busca la refaccion tambien en ML, como ya te dije esas compus nadie las quiere asi que encontraras la refa barata
si se daño el cable flex , yo no se como se reparan pero con el tipo que fui me dijo que era un trabajo muy dificil por que se usaba microscopio. pues si vere si puedo encontrar una refaccion es que esta lap ya me trae loco. muchas grasias por tu comentario y por tu tiempo:vientos:
 

maligno

Bovino maduro
#6
en mercadolibre encuentras las refacciones bien bara, yo compre un turion 64x2 en $400 con disipador asi que no creo que tengas problemas

saludos
 
#7
:metal:hola bpvinos les saluda ardillamuerta yo tengo una lapton toshiba y cundo la quiero encender la pantalla aparece negra y si le quito la fuente de poder se apaga que cren que sea
 
Arriba