Ayuda...!!!!

beto44

Bovino maduro
#1
Saludos ...
necesito asesoriaa con mi computador..
resulta que se le descompuso el HDD y le coloqe uno nuevo pero resultaba que al momento de instalarle windows 7 ya al finalizar la instalacion despues del 1er reinicio me aparecia un pantallazo azul pero no daba tiempo para observar el error que marcaba..
seguia asi hasta un momento qe la computadora no pasaba de la pantalla de la bios x lo que opte por desconectar los dispositivos y fue resultando que retirando el HDD esta arrancaba..
lo mas raro es que el HDD esta en perfectas condiciones..
que creen que sea ??
la Placa Madre.. oo alguna otra cosa ??

Saludos espero su pronta respuesta.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#2
Pues lo más conveniente seria que la lleves con algún técnico porque se me hace que ahi error en el bios. Pero ahi como tu veas Saludos.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#3
mmmm si quitando el disco arranca bien algun problema tiene el disco o las conexiones checa que esten limpias y el disco pruebalo en otyra mauina ya sea con un case o directamente dentro de una maquina de escritorio si no da problema alguno hay que configurar la bios o resetearla para descartar fallo en la mb si nada jala es posible que tu disco no sea compatible aunque eso es muy raro SALUDOS!!!!!
 

beto44

Bovino maduro
#4
mmmm si quitando el disco arranca bien algun problema tiene el disco o las conexiones checa que esten limpias y el disco pruebalo en otyra mauina ya sea con un case o directamente dentro de una maquina de escritorio si no da problema alguno hay que configurar la bios o resetearla para descartar fallo en la mb si nada jala es posible que tu disco no sea compatible aunque eso es muy raro SALUDOS!!!!!
Saludos amigo..
mira el disco duro lo cheqe con otra maqina y jala a la perfeccion..
no me creo conflictos.. la cuestion tambien es que la otra maqina con otro disco duro le qise instalar windows 7 y me sigio apareciendo el mismo pantallazo azul..
y si es cuestion de la bios ??
qe tendria qe hacer ??
actualizarla o que onda ??
 
Arriba