Ayuda!!

Charly9410

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos! tengo un gran problema con mi pc de escritorio no inicia ni entra nisiquiera el bios ni nada!:mota:
Mi pc es gatawey memoria ram de 1.25 gb (2 slots 1g i otro 256 mb) con intel inside (se que es un poco vieja PERO TENGO AÑOS CON ELLA Y NUNCA ME HABIA FALLADO TANTO ASI) mi pc está totalmente muerta intente limpiarla al 100 pero ni asi! le quite el procesador y todo (para limpiarla) pero no inicia ni entra nisiquiera el boot!!!
Alguien que me ayude por favor!!!:llorar:
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
Es muy probable que sea tu mother que ya paso a mejor vida jejej, revisa si no tienes algun capacitor reventado y si es asi cambialo y si no hay ninguno pues es tu mother y hay si hay que buscarlee con un multimetro haber si algun corto o algun componente que ya no sirva,,
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
#3
1) enciende?? Verifica la fuente de poder, ya sea con multimetro o probando otra fuente funcionando en tu PC
2) Si no es lo anterior, murió tu mother board.
Compra una usada +- del tipo de tu pc para que te sirvan las memorias y procesador.
O una nueva barata de las que ya traen el procesador integrado y que use memorias ddr para que te salgan baras.
 

smartman

Bovino maduro
#4
checa tu fuente de poder, si tienes energia entonces checa tu memoria ram, usualmente cuando estan dañadas no tienes video aparentemente no enciende
 

Charly9410

Bovino maduro
#5
Es muy probable que sea tu mother que ya paso a mejor vida jejej, revisa si no tienes algun capacitor reventado y si es asi cambialo y si no hay ninguno pues es tu mother y hay si hay que buscarlee con un multimetro haber si algun corto o algun componente que ya no sirva,,
creo que si ya es la mother :S
1) enciende?? Verifica la fuente de poder, ya sea con multimetro o probando otra fuente funcionando en tu PC
2) Si no es lo anterior, murió tu mother board.
Compra una usada +- del tipo de tu pc para que te sirvan las memorias y procesador.
O una nueva barata de las que ya traen el procesador integrado y que use memorias ddr para que te salgan baras.
pues es en lo que ando estoe checando las usadas pero lo que me interesa es arreglar esta compu porque es la que usa mi hermana para las tareas :S
checa tu fuente de poder, si tienes energia entonces checa tu memoria ram, usualmente cuando estan dañadas no tienes video aparentemente no enciende
la ram no es porque si enciende pero no se oye ni donde arrancan los discos duros ni nada solo queda encedido el foco d power
Bueno mira por mucho que no encienda debe hacer unos ruidos como pitidos
aqui en este post dice el significado de todos y cada uno de ellos
compara el que mas se parezca y encontraras la solucion o de minimo el hardware que se daño

te recomiendo limpiar bien las memorias con una goma en la zona de los pines, ayuda mucho al buen contacto y a quitar la grasa que dejamos cuando sin querer las tocamos, y el polvo que se les pega.

http://ba-k.com/showthread.php?t=917365
no hace nada de ruidos amigo pero dejame checar el link
 
Arriba