ayuda

dngerar

Bovino maduro
#1
hermanos haber si alguien me puede ayudar al tratar de formatear mi compu sale la pantalla azul que dice que cargando archivos pero luego cuando tiene que pasar a cargando o iniciando windows ahi se queda ya trate con otro sistema operativo pero me pasa lo mismo me podran ayudar gracias de antemano
 
#2
bueno seguramente lo que esta sucediendo es que el disco duro paso a mejor vida, no mencionas si estas formateando debido a que jamas arrancaba o algo por el estilo, pero cuando se carga el instalador del sistema operativo lo hace "montandolo" sobre el disco duro, pero si este esta dañado, algun sector, la tabla de particion, etc. pues simplemente ahi se queda.

otra alternativa podria ser que tu unidad de disco este fallando, imposibilitando la carga del instaldor, remplaza estos componetes uno a uno para ir descartando, espero haber sido de ayuda...
 

dngerar

Bovino maduro
#5
que carga bien los archivos y componentes pero cuando llega al siguiente paso que seria revisando otras versiones de xp ya no llega ahi sequeda en negro la pantalla
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
siempre es lo mismo, una duda que tan limpia esta el abanico? limpialo y a ver si te deja pasar de ese paso, puede ser la temperatura que te congela la maquina para autoprotegerse, no siempre se reinician cuando se calientan.
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#7
Sospecho tambien de la kalidad ya sea del laser lektor o del mismo disko desde donde instalas, cheka esos detalles karnal
 

NS 1989

Bovino Milenario
#9
como ya te dijeron LIMPIALA cambia la pasta termica del CPU checa la temperatura en el bios de la makina danos datos fiscos como velocidad y tipo de procesador memoria targeta madre alomejor tambien podrian ser las memorias danos mas datos para poder ayudarte SALUDOS!!!!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
ya cambiaste discos y lectores, entonces es la ram, de hecho muchos problemas de instalación así son por la ram, espero que tengas 2, prueba des instalando una y luego la otra, o si no consigue una y prueba a cambiarla.
 
Arriba