Ayuda :(....

viperbk

Bovino maduro
#2
Ufff pues yo me quedaria con la novia xD o a lo mejor con ambas? jaja no se nose es decision tuya compadre! Quieres a tu novia? no lo hagas. xD
 

Cristanonly

Bovino maduro
#3
si la kiero un buen.. pero como todo hombre .... ke te llegue una chava... pfff de ese calibree te pone a pensar en ke si deberias ser infiel por una ratito o no.. es una decision bien dificl de vdd es ke la chica esta del 10 :S
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
Uuummm....notas que lo importante tambien en una relacion...es respetar a tu pareja aun con "tentaciones"??
Y has pensado que igual tu novia podria encontrarse en esa situacion...te gustaria que lo hiciera??

No seas débil!!!
 

Cristanonly

Bovino maduro
#6
Uuummm....notas que lo importante tambien en una relacion...es respetar a tu pareja aun con "tentaciones"??
Y has pensado que igual tu novia podria encontrarse en esa situacion...te gustaria que lo hiciera??

No seas débil!!!
mm.. sii tienes razon no ps no me gustaria ke ella me lo hicisera :S...... creo ke mejor me kedo con la mia :) ademas soy feliz con ella
 
#7
vive la vida! luego te arrepentiras de no haber aprovechado esa situacion! las novias se cambian como los calzones pero las chavas mas guapas eso si es otro pedo.. ni lo pienses tu solo vive el momento!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Si estas bien con tu chica para que lo piensas con otra?? A menos que no tengas initmidad con tu novia podrias dudar, en ese caso termina tu relacion y vive soltero para que hagas lo que se te antoje con las que quieras, si llevas mas de 6 meses no vale la pena hechar a perder una relacion por un "rato de placer". Ahora si que depende tus necesidades sexuales, piensale bien que la cabeza de arriba tambien se usa, suerte bro...
Saludos!
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#9
Mira carnal... a lo mejor mi consejo sea algo PERTURBADOR... pero no lo se... simplemente es un PUNTO DE VISTA... una OPINION... de ti depende si lo tomas, lo dejas o simplemente te hes indiferente...

Vamos a tener presente una sola cosa... LA CARNE ES DEBIL!!! y put@ el q diga q no... tentacion es tentacion... Si kieres aventarte el pedo con esta otra chava... ADELANTE!! HAZLO!! porq vida nada mas tenemos una... y en lo personal hay q disfrutar esta cosa al maximo y en ello entra el estar de "kulero"... pero una cosa si debes de estar conciente... si lo haces... el dia q te lo hagan no andes de pinche chillon, ni te enojes ni nada... porq tu ya lo hiciste... y lo que tu sientas en ese momento tu pareja lo sintio en su momento...

Es bueno probar de todo... eso a opinion de un servidor... tu sabras que hacer =)
 
Arriba