AYUDA

tuleboy

Bovino maduro
#1
mi situación es la siguiente yo tenía una relación pero esta se acabo por problemas pero antes que se acabara me entere de una chavita que según le gustaba pero a su vez la chava tiene novio
yo soy mayo de edad y ella no
y la verdad estoy confundido por que yo si quiero algo serio con ella pero no se que piense ella porque según me dice su mama y su hermana(que es mi cuñada por que anda con mi hermano) es de que cuando yo llego de México y paso por su casa siempre está pegada ala ventana o cuando voy por la casa de mi otro hermano = está en la ventana pero ayer que fuimos a comprar unas cosas fue mi hermano mi cuñado mi sobrino y la chava que me late y ella le pregunto que
que se sentía cuando una mujer estaba embarazada y pues si me saque de onda y pues me sentí mal no sé por qué y ahora no se qué hacer si me podrían aconsejar les estaría agradecido

PD disculpen por mis horrores de ortografía lo que pasa es de que ya estoy más dormido

PD 2 no importa que tenga una relacion con una chavita de 15 años yo no busco sex en una chava solo que me quiera
 

Beowulf

Baneado :(
#2
compadre ademas de las faltas de ortografia no uses mayusculas cuando escribas, y de tu post como consejo personal no te busques broncas con chavitas menores de edad, estan tiernas e inmaduras y mejor alejate de broncas
 

tuleboy

Bovino maduro
#3
compadre ademas de las faltas de ortografia no uses mayusculas cuando escribas, y de tu post como consejo personal no te busques broncas con chavitas menores de edad, estan tiernas e inmaduras y mejor alejate de broncas
gracias por el consejo pero yo no busco en una mujer la experiencia solo busco lo que sienta la experiencia es de menos con el tiempo sa va adquiriendo
 
Arriba