ayuda!!!!

rageg

Bovino adolescente
#1
Hola buenas noches o dias a todos ps no se creo que no se que hacer y les voy a decir por que hay una chica que me late un chingo y le hablo y todo su familia me quiere mucho hemos salido y asi ella me dice que siente algo por mi y yo se lo eh dicho y de hecho sabe que me gusta un chingo ( casi casi la amo siento que esta mal)
el chistede todo esto es que ella me acaba de comentar de un pendejo que se le acaba de atravesar y ps dice que ya tuvieron besos y asi yo la neta siento bien culero me siento mal no se que hace ganas de llorar me dan y ella si me dio entrada y todo todo salio a la perfeccion pero resulta que solo me quiere como su amigo y yo le tome un cariño especial y me dolio un chingo cuando me dijo eso y lo peor es que le esta tomando un cariño especial a ese wey y yo sigo como pendejo ahi no se que hacer estoy no se me que lleva la chin"$"& ojala y me puedan ayudar
el wey este esta cagadisimo
yo no soy un culo de cabron pero bueno para mi 1.88 y peso 100 kilos y hgo deporte ps no estoy tan mal no se que hacer para que ella vuelva a mi ojala y me ayuden saludos
 
#2
un clavo saca otro clavo asi de facil we es facil enamorarse y cabron desanamorarse o como se diga pero ps consiguete otra nos tocan 7 y un joto de pilon suerte amigo
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Mal plan de la chava por darte entrada y decirte que queria contigo pues termino dandose de besos con otro wey, en parte mejor porque la querias bien y si fueran novios que lo hicera despues??? yo diria que ni la amistad conserves pues seguiras viendola con ese wey y te hablara de el te harias mas daño solo, busca en otro lado bro, suerte...
Saludos!!!
 

Javocst

Bovino adicto
#4
eso t paso por no aventarte mas y pensar demasiado tu jugada men asi q pa la otra ya sabes q debes de hacer tu movimiento mas rapido
 

rageg

Bovino adolescente
#7
ps si siento q m fallo y lo peor es q me busca y como ya le dije como esta el pedo me dice q ps tenemos q recuperar todo y si sale q chido solo q tiene miedo d q todo se valla a la basura neta no se q pedo. saludos!!
 
#8
ps si siento q m fallo y lo peor es q me busca y como ya le dije como esta el pedo me dice q ps tenemos q recuperar todo y si sale q chido solo q tiene miedo d q todo se valla a la basura neta no se q pedo. saludos!!
en el mar hay muchos peces, y en ocaciones no podemos ver mas lejos por que la persona que tienes en frente no te deja ver, empieza haciendola a un lado y te daras cuenta que hay mas de donde escojer, se que va a ser dificil al principio, pero no es el fin del mundo, creeme. Si ella no aprecia tu sentir, no lo merece, no pierdas tu tiempo y hazte a un lado, si ella te busca otra vez ya sera decision tuya hacerle caso o no....

Suerte
 
#9
:eolo:Este asunto ya se apesto busca nadar en otras agua o sea ¡¡¡ANIMO!!!
QUEDAN MILLONES DE CHAVAS EN EL MUNDO PARA TI...:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

rikrdo18

Bovino maduro
#10
por tu despecho hacia le tipo que te la gano y se vio mas listoq ue tu de alguna manera, solo dire la frase de un amigo, "si la aburres mas que el trafico, creo que tiene un problema", solo piensa de verdad en que has hecho tu y que a hecho ella y descarta la posibilidad de que lo hace para darte celos, NO, eso NO, lo pienses.

aparte la actitud es importante y si tu con 188cm y 100 kilos y mucho deporte, no fueron buenos para ella nimodo galan, lomejor seria acptar la amistad, ya que cuando una mujer dice "TQM, COMO AMIGO", ya esta uno fregado jaja.
 

rageg

Bovino adolescente
#11
ps si siento q m fallo y lo peor es q me busca y como ya le dije como esta el pedo me dice q ps tenemos q recuperar todo y si sale q chido solo q tiene miedo d q todo se valla a la basura neta no se q pedo. saludos!!
no puede escribir bien esto dice que todo lo que se valla a la basura sea lo nuestro de hecho me ah dado canciones y detalles asi no se que pedo si esgta con interes y asi pero como comentan tengo que empezarme a hacer de la idea de algo mas ya que si no resulta de nuevo puede que me valla chingar mucho no se que me recomienden

P.D. no pude escribir bien eso por 1que estaba en el cel en el trabjo y como que si cuenta un poquito de trabajo saludos a todos
 
Arriba