Ayuda!!!! yamadas de extorsion !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

manuel2789

Bovino maduro
#1
hola amigos pues, quiero haber si me pueden ayudar, mas bien a despejar una duda, hace tiempo llamaron a mi casa disque de un familiar de estado unidos, bueno creo que ya se saben el choro!!!! que segun te piden dinero y todo.
Pero eso no es lo raro, lo raro es que del telefono que marcan. Y que se registra en mi identificador de lladas, no existe, lo he marcado como telefono de linea y como de celular y nada no existe, entonces mi pregunta es??? hay algun modo de que salga otro numero en mi identificador o que utilicen algo para no ser detectado o que salga otro numero!!!! gracias x sus repuestas!!!!! hhaaa el numero que sale en mi identificador es: 5530020000!!!!!

-Me equivoque en el titulo ''llamadas'' jejeje
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#2
hola amigos pues, quiero haber si me pueden ayudar, mas bien a despejar una duda, hace tiempo llamaron a mi casa disque de un familiar de estado unidos, bueno creo que ya se saben el choro!!!! que segun te piden dinero y todo.
Pero eso no es lo raro, lo raro es que del telefono que marcan. Y que se registra en mi identificador de lladas, no existe, lo he marcado como telefono de linea y como de celular y nada no existe, entonces mi pregunta es??? hay algun modo de que salga otro numero en mi identificador o que utilicen algo para no ser detectado o que salga otro numero!!!! gracias x sus repuestas!!!!! hhaaa el numero que sale en mi identificador es: 5530020000!!!!!

-Me equivoque en el titulo ''llamadas'' jejeje
Pues me imagino que si, para que no den con ellos, solo checa este link que me dio san google

Código:
http://www.portal-digital.com.mx/notacompleta.php?%20var=5791
Saludos.
 

manuel2789

Bovino maduro
#3
Gracias brother se te agrace, fue util, y si alli esta el numero del que me marcaron!!!!! el problemas es si yo lo marco no existe. En tonces como los denuncio!!!!!!
 

kuchita

Bovino adolescente
#4
UMmm ese num es como de mex. te recomiendo que lo pongas en google y muchas veces esos num ya tienen reportes. Bueno comunicate con tu familiar y le preguntas directamente. si es extorsión, no te desgastess llamando solo ginora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba