ayuda ¿ya valide windows 7 ultimate?

francovitch

Bovino maduro
#1
que tal compañeros ocupo su ayuda, resulta que instale windows 7 ultimate en mi pc, use uno de los varios programas que hay para validar el windows 7, entonces necesito que alguien me diga si ¿ya quedo completamente validado? por que no me aparece ninguna notificacion de que ya esta validado ¿o aun no esta validado? quiero que me digan por que solo aparece asi, aqui les muestro la siguiente imagen



abajito de donde dice "grupo de trabajo workgroup" siempre muestra una notificacion de que windows 7 ya se valido o en su defecto auno no ha sido validado, por eso necesito que me ayuden a sacarme la duda ¿ya lo valide? o ¿aun no lo he validado?

gracias espero de su apoyo compañeros
 

espiNAS

Bovino maduro
#2
Menú Inicio, escribir CMD y presionar Enter.
Escribir en la ventana de comandos: slmgr -xpr
Presionar Enter.

Luego de dar Enter aparecerá un diálogo que confirmará el estado del sistema operativo.
 

angav

Bovino maduro
#3
De entre todos los "activadores" ó "validadores" de Win7 anda por ahí uno que en lugar de validarlo desactiva todos los mecanismos de restricción que aparecen al término del periodo de activación.

En pocas palabras, tu windows NO está activado, pero no te van a aparecer advertencias ni notificaciones, al menos hasta el próximo Service Pack.

Mi recomendación es validar hasta donde es posible a través de SLIC.

Saludos y Suerte.
 
Arriba