AYUDA YA NO SE QUE MAS HACER

#1
TENGO PROBLEMAS CON UNA LAP TOP VIEJITA.
RESULTA QUE AL ESTAR INSTALANDO WINDOWS XP EN EL MOMENTO DE COPIAR LOS ARCHIVOS SE APAGA CUANDO QUEDAN 34 MINUTOS.
SOLO PUEDO INSTALAR WINDOWS 7 PERO MI LAPTOP NO CUMPLE LOS REQUERIMIENTO Y SE VE MUY MAL. AGRADESCO A QUIEN ME ORIENTE UN POCO.....
 
#5
Si has logrado instalar Windows 7 no veo el problema para que no puedas instalar el XP. Has probado el disco de instalacion en otra maquina o probar con otro disco que tengas la seguridad de que si funciona.
 
#6
QUE LAPTOP ES??
QUE CARACTERISTICAS TIENE, YA INTENTASTE CON OTRO DISCO DURO, YA LE DISTE SU MANTENIMIENTO A LA MEJOR SE TE APAGA POR CALENTAMIENTO, UN SALUDO
 
#8
Probá con otro disco de instalación o tal vez sea problemas de memoria. Si es posible cambiar el módulo de RAM para salir de dudas...pordía quizá ser la solución.
 

jrtinoko

Bovino maduro
#9
Checa que no se apague por calentamiento si es el caso tienes que darle una buena limpieza interna incluyendo la pasta termica del procesador, si no sabes de lo que te hablo mejor te compras una base enfriadora (hay algunas muy baratas)
Sino, trata de formatear tu HDD con Low Level Format aqui lo puedes enontrar OJO, debes poner el HDD en otra máquina y estar 110% seguro que el disco seleccionado es el que vas a formatear y lo haces a bajo nivel.
Una vez a mi me paso algo similar y la solucion la encontré en formatear el HDD con Linux y después nuevamente con Windows.
Otra cosa que puede ser es que tengas una particion (que no te hayas dado cuenta) demasiado pequeña en la cual trates de instalar Windows pero No CABE.
Algunas otras veces existen conflictos entre particiones cuando una esta oculta (es raro que pase eso pero juro que si pasa), si es eso tienes que tumbarlas todas y hacer una.
Checa esos puntos y si no te da resultado escribe otra vez y mandame un mensaje para que no se me olvide XD
 
#11
intenta con una instalaciónde windows xp desde usb. otra cosa, cambiale la memrio ram, puede que una seccion ya esté dañada. eso me a pasado a mi...
 
#12
Que mala suerte chavo , tu compu esta por morir, quiza no hayas notado que se calienta la compu demasiado y claro como se "protege" se apaga automaticamente, asi me comenzo a pasar con mi lap hasta que se murio, te recomiendo que la mandes a revisar...
Si vives en Mexico DF checa en Mercadolibre hay varias opciones y tienen la herramienta necesaria, no solo le dan un calenton a la tarjeta madre con una pistolita de aire caliente, o solo haz lo que yo... COMPRATE UNA PC DE ESCRITORIO o una lap nueva, suerte bye
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#13
pues checale con un live de windows o linux ¡
tambien hay aki versiones windows 7 para laps y mas compactas !°
 
Arriba