(AYUDA) ya me esta cansando sonicwall

rambver

Bovino adicto
#1
hola bakunos, hoy quiero hablar de sonicwall



este inche aparatito ya me esta cansando..la neta , por hay dicen que por unos pierden todos, resulta que gracias a una compañera de trabajo que por cierto es quimica,por pasarse todos los dias a todas horas conectada a FACEBOOK...nos mando al carajo a los demas, montaron esta ingadera que la neta es bueno pero tiene sus BUG'S.. pero con todo y eso es demaciado MAM...N ingao ahora ya no puedo ver ni paginas que contengas enlaces a ciertas paginas como la antes mencionada youtube y foros de discucion de hecho me sorprende que BA-K si me lo permite ver..e buscado en internet soluciones a ello y uno de ello es utilizar proxy's pero pss no puedo abrir ese tipo de paginas :mad: la otra fue poner una "s" despues del http.."https" pero pss cada que cambio de pagina tengo que hacer eso y es demaciado enfadoso.. y los inches videos del tubo no los abre me marca error..lo mas triste de todo esto que no puedo bajar ni mergas :llorar: de paginas como MEGAUPLOAD,FILESERVER ...etc... que mal pex y eso si me mata .. gacho y es por eso que acudo a ustedes para saber si en vardad hay una solucion estable y efectiva para esta mamada de aparato por que ya me canse y desespere gachamente.. hay les encargo mis amigos si saben algo pss me avisan...gracias por su atencion :)
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#3
hola bakunos, hoy quiero hablar de sonicwall ... ya no puedo ver ni paginas que contengas enlaces a ciertas paginas como la antes mencionada youtube y foros de discucion...lo mas triste de todo esto que no puedo bajar ni mergas de paginas como MEGAUPLOAD,FILESERVER ...etc... que mal pex y eso si me mata...
¡Qué malos son tus patrones! Lo único que les importa es que te pongas a trabajar en lugar de divertirte a expensas de la empresa. Pobrecito de tí, denuncialos a la secretaría del trabajo y previsión social.

Eso se soluciona muy fácil: renuncia, al fin que ya no estás a gusto ahí por lo injustos que son contigo, y podrás disponer de todo el tiempo que quieras para usar el internet desde la comodidad de tu casa.
 
Arriba