ayuda- ya me cansé de recibir llamadas en el celular

154328

Bovino adicto
#1
Hola buen día

Tengo semanas recibiendo llamadas y mensajes escritos de un teléfono (de esos típicos de hoy es día movistar) el caso es que llegan muchos y como no los contesto, luego entra el mensaje 'escrito' de te llamé a tal hora, tal día.

Saben si se puede hacer algo al respecto, es decir si se puede bloquear ese número o qué hacer, porque no deja de estar molestando y no quiero apagarlo porque necesito estar comunicada.

Ojalá alguien pueda ayduarme.

Saludos
 

154328

Bovino adicto
#2
Mmmm creo que estoy equivocada de lugar, pero no supe en dónde preguntar, pensé que aquí sería el espacio indicado.

al menos alguien puede decirme dónde poner mi duda??
 

Edward Hyde

Bovino adolescente
#3
hijole, esas mamadas son automaticos del sistema de cada compañia telefonica, la vdd no se si se pueda bloquear, pero prometo indagar...
 

lrcaos

Bovino maduro
#5
Es facil solo entra a la pagina de movistar y te registras, ahi puedes revisar tu saldo, llamadas y todo eso y en una pestaña dice contacto, les dejas un mensaje ahi y en unas horas se ponen en contacto contigo, expones tu caso y te lo arreglan, yo lo he hecho para pedir ayuda en las configuraciones y hasta para reclamar cobros incorrectos en mis llamadas, seguro te resuelven tu problema.

Saludos!!
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#7
Es facil solo entra a la pagina de movistar y te registras, ahi puedes revisar tu saldo, llamadas y todo eso y en una pestaña dice contacto, les dejas un mensaje ahi y en unas horas se ponen en contacto contigo, expones tu caso y te lo arreglan, yo lo he hecho para pedir ayuda en las configuraciones y hasta para reclamar cobros incorrectos en mis llamadas, seguro te resuelven tu problema.

Saludos!!
si, esta es la mejor opcion, en el foro conecta2 d movistar pide que te cancelen todo envio de promociones.
 
Arriba