Ayuda y sugerencias acerca de aplicacion espia

HoLy

Bovino maduro
#1
Que tal me preguntaba si alguien por aqui tiene alguna idea de una aplicacion para android para espiar como un tipo keylogger la unica que me recomendaron fue de esta pagina http://spybubble.mx/ pero la verdad quiero estar seguro de que tan eficiente es y que no sea una tomada de pelo si alguien tiene experiencia acerca de alguna aplicacion de este tipo les agradeceria mucho su opinion o reseña

Gracias de antemano!!!
 
#2
pues yo utilizo otro programa de "monitoreo" que me permite saber acerca de las llamadas y los mensajes ademas de la ubicacion en todo momento, tambien las fotos y videos, se puede configurar para que haga un reporte por evento (que te llega por email) o un reporte de toda la actividad del dia y puedes configurarlo para que use solo la red wifi cuando esta conectado a una o la red de datos del propio telefono, en si es una aplicacion muy buena pero necesita de conocimientos un tanto avanzados para su configuracion, este software que mencionas es muy similar asi que me imagino que ha de funcionar bien.
 
Arriba