ayuda y asesoria de paypal:)

xX_L_Xx

Bovino adicto
#1
hola pues mi duda es la siguiente, quiero comprar un menbresia que sale mucho mas barata si se paga por pago de internet y solo figuran las opciones de tarjeta de credito y de paypal, entonses como no tengo tarjeta por ser menor pues me fui a paypal pero ahora mi duda es la siguiente, como le meto dinero fisicamente? osea puedo ir al banco y depositar en una cuenta es es mi gran duda? eh leido que si se puede pero no dicen muy bien como. En recargar saldo me sale esto:

primero pense que era como mercadopago de mercadolibre el cual uso y en el cual voy al banco o al oxxo y deposito en mi cuenta, pero despues de leerlo me confundio un poco porque dice qe tengo qe tener una cuenta o la verdad no estendi muy bien, aver si pueden explicarme y ayudarme gracias!
 

drake999z

Bovino maduro
#2
Mira a migo lo mas ideal para que no tengas problemas pide a un adulto que tenga tarjeta de credito que te autorice usar su tarjeta, ojo de credito, las de debito batallas mucho experiencia propia lo digo, eso de que pagues mira la misma gente de paypal me hizo enfasis que no es recomendable ´pues puede que tu deposito no le llegue al vendedor, esto lo hacen por muchas razones de seguridad, lo mas ideal despues de conseguir una tarjeta de credito la vinculas te hacen el descuento, que al sigueinte dia sera devuelto solo lo hacen por razones de seguridad y verificar que la cuenta es legitima son como 25 pesos asi que no te asustes; te mandaran un codigo a la cuenta que estas usando y ya con eso podras usar tu tarjeta es lo mas indicado y batallas menos lo que por que vivi experiencias similares para poder traer un touch de china pues aqui en america no habia y una cosa mas llena bien los datos y la direccion donde te van a enviar el producto
 
Arriba