Ayuda Xpreia X8 Movistar

#1
Hola bakunos! pues aqui estoy molestando solo para saber si soy un inepto para las actualizaciones, en diciembre me compre un xperia x8 en la compañia movistar y hasta el momento para acualizarlo mediante companion me dice que ya esta acualizado y todavia tengo la version1.6 que necesito hacer, algun vakuno ya pudo acutalizarlo en movistar? gracias!
 
#2
necesitas rootearlo y cambiarle unos codigos para que hagas la actualizacion de android yo lo hice es muy facil busca por la web yo compre mi cel hace una semana y ese mismo dia lo actualize
 

cyber-sony

Bovino adolescente
#3
hola bueno que tal yo tengo una x8 tambien y tambien instale el pccompanion y me marcaba igual que a ti que ya tenia la version mas reciente pero despues me marco que ya estaba disponible, lo que pasa es que varia la fecha de actualizacion dependiendo de tu operador :p
 
#4
hola bacuno acaba de salir para movistar a mi me paso igual ,,, solo sigue los pasos que te marca el pc comp. asegurate que tenga mas de el 50% de carga por que si no fracasa,,,, me parecio sencillo,,,, paso 1 descargas la actualizacion, paso 2 respaldas contactos ,paso 3 apagas tu cel, paso 4 conectas cable usb y precions la tecla atras,,, asi entra en modo programacion,,, y tu pc hace el resto solo siguiente, siguiente, siguiente,,,,, saludotes cordiales
 
#5
Hola bakunos! gracias por todas sus respuestas, al fin pude actualizar mi x8, tenias razon bayaardo_001 gracias por su comentarios! saludos!
 
Arriba