ayuda xperia x10 mini señal [operadores de red]

fullness

Bovino maduro
#1
pues mi xperia x10 mini se le va la señal y sale un mensaje y un icono de error que no tengo registrada la red o algo así
y al darle clic al aviso me lleva al menú operadores de red y me muestra

TELCEL GSM
Iusacell GSM
Movistar

y ahí tengo que seleccionar telcel para volver a tener señal

mis preguntas son ¿por qué pasa esto?, ¿puedo solucionarlo? ¿cómo dejo telcel gsm como mi operador definitivo?

gracias por escucharme...
P:eek: no sé si haya sección de ayuda pero pido muevan mi tema si esta en el lugar equivocado
y gracias a todos los que leen esto
un saludo...
 
#2
igual a mi a veces me pasa en mi x10minipro y la neta no tngo idea porq sea, pro ya sabes como es telcel.....
stoy ksi seguro q es siempre por lo problemas q tienen de señal
 
#6
jajaja simon!! esperemos, bueno la verdad es q yo ya vendi el mio a un amigo, de todos modos si pro por ahi veo q onda t aviso.. pero esperemos q no suceda mas jajaja un abrazo krnal! saludos
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#9
tengo el X10 normal, y hace exactamente lo mismo, es lo chafa de la señal de Telcel, en vez de mejorar...empeora ¬¬
 
#10
No solo telcel en Movistar tambien tengo ese problema a mi minipro se le va la señal en ocasiones sin razón alguna y aún estando en el centro de las ciudades grandes como puebla o veracruz... si alguien sabe a que se debe, que nos ayude o nos de el tip de como solucionarlo
 
#11
Les tengo la solucion~ jaja la verdad no~ y espero no se enojen :eek:!!
pero es algo similar...
cambiense a unefon esta genial~!!!
internet barato ( $59, 7 dias / 1 GB )
eso sin contar que conc ada recarga te dan el doble en saldo regalado ( para llamar a unefon/iusacell/locales de cualquier compañia ) ahorita tengo como $500 de saldo de regalo XD
y la verdad la red pues si su dispositivo lo da alcanza hasta los 6MB de descarga y 2MB subida
saludos y espero y se animen creo que no es tan caro liberarlos y un chip unefon te cuesta $100
eso si lo malo es que con eso dicen adios a las recargas de 20/30~ ya que en unefon solo ahi de 50/100->
 
Arriba