Ayuda Xperia x10 mini pro

gato04202009

Bovino adolescente
#1
Hola amigos me acabo de comprar un xperia x10 mini pro y quisiera que me ayudaran en los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla, como deshabilitar la opcion 3G y como cerrar el navegador de internet gracias por su ayuda
 

CHOPANX

Bovino maduro
#2
Si lo que quieres es "NO" conectarte con tu chip, sino solo por wlan, lo que tienes que hacer es modificar la direcion de internet que tiene para salida por el servidor (telcel, usacell, etc). Te vas a configuraciones luego a conexiones inalambricas, en las redes busca la que dice internet, y en donde diga internet.telcel.com quitalo o modificalo, ponle inter o algo, no lo puedes dejar en blanco y con eso no se podra conectar por telcel
 

costecho

Bovino maduro
#3
mas facil baja el apndroid del market y deshabilita el 3g y baja tambien el taskiller para matar procesos tambien el el market
 
#6
nada, vete a configuración/ redes inalámbricas y redes/redes móviles y deshabilita tráfico de datos

es la mas acertada o tambien pon en la pantalla principal el widget de trafico de datos asi lo podras poner y quitar a placer.... por esas raras ocaciones en las que no puedes conseguir alguna clave wifi con el diccionario de penetrate pro....
 
#8
yo tenia esa bronca y mi fon se conectaba a internet, y me llegaba unos cobros cañones, lo que hice fue pulzar y arrastrar el icono, me quedo en blanco.y lo supli por el icono de musica eso es todo bakunos
 
Arriba