AYUDA XPERIA X10 MINI MUERTO

#1
HOLA BAKUNOS AUXILIO POR FAVOR LA REGE EN EL SENTIDO DEL FLASHTOOL PARA CAMBIARLE EL BASEBAND DE MI XPERIA PERO NO ME FIJE QUE LE INSTALE EL BASEBAND DEL X8 Y AHORA NO PRENDE NI NADA MI CEL AYUDA POR FAVOR COMO LO REVIVO AUXILIO!!!!!
 

Prosak

Bovino maduro
#2
ya intentaste conectarlo a la compu??
si prende el foquito y dice cargando o algo te recomiendo que abras el pc companion y le des en repara asi restaura el sistema y listo un saludo y suerte
 
#3
NO NO PRENDE NI NADA SIMPLEMENTE PRENDE Y SE QUEDA CON LA PANTALLA NEGRA Y EN DONDE LE DOY EN EL PC COMPANION LO QUE ES REPARAR O QUE SHOW
 

Prosak

Bovino maduro
#4
es en support zone despues le das en la que dice actualizar te saldran 2 que ya esta actualizado y reparar le das en reparar y sigues los pasos que te dice el programa como en 15 o 30 minutos ya queda depende de tu compu y velocidad de conexion y ya intentaste prenderlo cuando esta conectado a la luz o a la compu?
 

blinx8474

Bovino maduro
#6
puedes hacer lo que te menciona el compa de arriba o checa si lo puedes conectar a la pc en modo flash y le flasheas la baseband correcta.
 
#8
Con el Seus lo sacas sin broncas como dice el compa de arriba, NO LO DESCONECTES hasta que salga el aviso de que ya esta listo, sino ahi si le das en la mother.
 
Arriba