Ayuda xperia P

goodboy6666

Bovino maduro
#1
Hola bakunos, escribo para pedirles ayuda. Hoy amanecio apagado mi xperia p lo pongo a cargar y no enciende, solamente enciende la led roja. Cabe recalcar que casi todas las mañanas siempre amanece apagado (descargado). Que hago
 

zaylathd

Bovino adolescente
#3
necesitas hacerle un hard reset, eso es voverle a cargar el sistema desde ceros en la pagina de xda-developers hay varios manuales de como hacerlo, tanto el soft como el hack, búscalo como "Recover ALL 2012 XPERIAs from SOFT-brick" esta en ingles, hay esta el problema que describes I"F YOU TRIED A HARD RESET (3 vibrations)" lo que si necesitaras sera el firmware del telefono y la herramienta flash tool. espero eso te sirva.
 
#4
yo digo que ni madre llevalo a que lo revisen y te hagan valida la garantia el mio no hace eso y lo traigo todo el dia en chinga solo lo cargo como 2 horas y es mucho en la noche y me aguanta todo el dia
 

goodboy6666

Bovino maduro
#6
yo digo que ni madre llevalo a que lo revisen y te hagan valida la garantia el mio no hace eso y lo traigo todo el dia en chinga solo lo cargo como 2 horas y es mucho en la noche y me aguanta todo el dia
El problema es que me lo mandaron de valencia venia con icecream sandwich, desde que me lo mandaron siempre con el mismo problema que ni una noche amanecia cargado siempre asi.
 
Arriba