Ayuda xperia neo V

goodboy6666

Bovino maduro
#1
Hola hermanos bakunos quiero pedir opiniones, tengo un xperia neo v lo quiero vender la memoria interna solo quedan 40 mb no quiero venderlo asi, entonces quiero darle restablecer datos de fabrica para eliminar datos internos, pero he leido que algunos luego de eso les da problemas, algunas opiniones de que hacer. Gracias
 

morocotop

Bovino adicto
#3
tranquilo amigo a veces andan ocupados los bakunos acabas de poner tu pregunta y en tu pregunta no pasa nada solo queda como de fabrica es decir se borra absolutamente todo perono se porque dicen que tienen problemas pues lo unico que hace es dejarlo como de fabrca hazlo sin miedo
 

goodboy6666

Bovino maduro
#5
tranquilo amigo a veces andan ocupados los bakunos acabas de poner tu pregunta y en tu pregunta no pasa nada solo queda como de fabrica es decir se borra absolutamente todo perono se porque dicen que tienen problemas pues lo unico que hace es dejarlo como de fabrca hazlo sin miedo
Hermano me ayudarias a rootear mi xperia neo V, puede quedar inservible?
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#6
Investigale un poco en el corral, de entrada lo que entiendo es que quieres restaurarlo a su estado de fábrica...esa opción la encuentras en el menu de configuración.

Pero luego pides ayuda para rootearlo (que no es lo mismo), ahi si ya no entendí qué quieres hacer.
 

goodboy6666

Bovino maduro
#7
Investigale un poco en el corral, de entrada lo que entiendo es que quieres restaurarlo a su estado de fábrica...esa opción la encuentras en el menu de configuración.

Pero luego pides ayuda para rootearlo (que no es lo mismo), ahi si ya no entendí qué quieres hacer.
Es que al rootearlo podre eliminar todas esas aplicaciones que solo ocupan espacio, pero me da miedo hacerlo por dañarlo
 
#9
Restauralo de fabrica, y borrale todo lo de la SD, que alcabo en la SD no creo que hallan cosas del sistema (Solo archivos de aplicaciones y el album de fotos), trae 2 GB, con dejarle mas de 1 GB libre ya la hiciste. Yo tengo este dispositivo y me parece muy bueno, pero preferi ampliarle la memoria por una de 8
 
#11
Restauralo de fabrica, y borrale todo lo de la SD, que alcabo en la SD no creo que hallan cosas del sistema (Solo archivos de aplicaciones y el album de fotos), trae 2 GB, con dejarle mas de 1 GB libre ya la hiciste. Yo tengo este dispositivo y me parece muy bueno, pero preferi ampliarle la memoria por una de 8
Pero al ampliarla la memoria de 8gb no se aumenta la interna y hagas lo que hagas siempre necesita interna para la instalacion de app, como has hecho para aumentar la interna
 
Arriba