ayuda........xperia mini

tu macho

Bovino maduro
#1
buenas tardes bakunos tengo un problema con el xperia mini lo que pasa no prende no detecta carga no lo detecta la pc y solo le instale un antivirus que es el NOD 32 lo deje cargando toda la noche y cuando desperté estaba apagado por completo no encendia con la carga que le habia puesto y noce a que se debio esto si alguien me podria guiar par apoderlo reparar selos agradeceria mucho
 
#2
podrias probar con sony pc companion usando support zone esperas que cargue luego le das reparar y esperas que te cargue la version original de android publicada para tu celu , deberia funcionar suerte...
 
#3
Puede ser que tu bateria ya no cargue, prueba con otra si tienes la posibilidad y si no envuelvela en una bolsa de plastico y metela al congelador durante toda una noche, al otro dia la sacas y la dejas que se ponga a temperatura ambiente y secas el agua que se condense, la pones a cargar, esto reactiva la reaccion quimica de la bateria, comprobado por mi, ya se lo hice a varias baterias.
 
#4
Puede ser que tu bateria ya no cargue, prueba con otra si tienes la posibilidad y si no envuelvela en una bolsa de plastico y metela al congelador durante toda una noche, al otro dia la sacas y la dejas que se ponga a temperatura ambiente y secas el agua que se condense, la pones a cargar, esto reactiva la reaccion quimica de la bateria, comprobado por mi, ya se lo hice a varias baterias.
no creo que eso sea posible ya que ese tipo de celulares tiene incorporada la bateria no se puede quitar.
 
R

rapivir

Visitante
#5
presiona el boton de home y el de encendido al mismo tiempo por unos segundos y se reiniciará :) a ver si con eso jala
 
Arriba