Ayuda Xperia Arc S

drackmjj

Bovino Milenario
#1
Hola hace 3 semanas me compreun Xperia Arc S y esta semana al realizar llamadas la pantalla se pone negra y se tarda mucho en volver a encender, las luces de los botones funcionan bien y la llamada no se corta solo la pantalla se apaga alguien sabe a que se debe esto?
 
#4
Lo q pasa es q el equipo cuenta con un sensor se proximidad, este se activa cuando realizas una llamada y al momento de acercarte el teléfono al oído este se bloquea para impedir apretar algo q corte la llamada o algún otro botón no deseado.
Espero haber ayudado
 

mIsTiKmAn

Bovino maduro
#5
Correcto, pero no debe tardar tanto en encender de nuevo, de hecho debe instantáneo al quitarlo del oído. Checa con alguna actualización tal vez el retraso de deba al software.

Un saludo.-
 
#6
El celular cuenta con un sensor de proximidad que al hacer una llamada y al acercar el telefono al oido su pantalla se queda oscura, es decir, se bloquea, esto con el fin de evitar que vayas a "presionar" algun boton con la oreja y se corte la llamada o algo asi, pero como te comentan aqui arriba, al quitarlo de la oreja no deberia tardar mas de 1 segundo el volver a prender! Si se tarda tal vez sea porque el telefono esta lento o algo asi aunque lo dudo, pero de lo que si creo que sea problema es de software! Si el problema persiste porque no pruebas a restaurarlo con el PC Companion, si el problema sigue pues mejor a garantia! Saludos!
 

kornissues2185

Bovino adolescente
#7
Lo que han comentado es cierto, primero como lo mencionaron descarta que sea algo del software ¿has instaldo uno o varios programas pesados? aunque cierres programas puede afectar el rendimiento del telefono ya que si bien tiene un buen procesador su ram es poca por lo que se puede llenar rapido, ¿cuando esto sucede es en un ambiente con mucha o poca luz o a plena luz del sol? esto puede afectar el sensor ya que aunque te lo quites de la oreja puede no reconocer que lo has hecho hasta mucho despues. Efectivamente con el pc companion puedes restaurar o bien actualizar el android para descartar el software. Espero te sea de utilidad
 
#8
yo tengo un xperia arcs y es normal que pase eso , al estar hablando con una perosna el celular apaga la pantalla para ahorro de energia y asi evitar que con tu rostro cuelges o silencies etcetc al estar realizando la llamada , al retiralo de tu oreja se vuelve a prender no es nada de garantia ni error de celular :D
 

cartman_os

Bovino maduro
#9
yo te tengo la solucion para terminar la llamada con un boton fisico de tu equipo, pero.....por favor las ayudas tambien van en peticiones, tranquilos que en esa seccion tambien les van a responder, esta seccion es de aportes. POR FAVOR, no respondan a peticiones, ayudas, problemas a no ser que esten en en su nivel respectivo. mantengamos el orden de BA-K.

buen día
 
Arriba