Ayuda Xperi x10 mini.

#1
Pues carnales, la verdad que compre este cel y creo que no he podido personalizarlo aun, y pues a aprte de que no me ha dado mucho tiempo lo poco que he leido no me ha servido. Quisiera instalarle juegos, temas y aplicaciones pero lo primero que me encuentro es que hay que rootearlo, ok hasta ahi todo bien y recomiendan el Z4root o el root explorer y pues lo busque en el market y no estan. tambien quisiera que me explicaran como instalo un juego descargado a mi pc, creo que bajo el archivo que es de extension apk o algo asi, o bueno espero que me puedan orientar.

P:eek: Busque antes de postear y a otro amigo le dijeron que rootearlo con el z4root pero como les digo no lo encuentro en el market, lo busco con ese nombre y creo que me sale otra aplicacion.
 
#2
rootearlo es para poder quitar o poner aplicaciones a nivel superusuario, pero para personalizar el xperia no es necesario, solo descargar del market la aplicacion astro(es uno de varios) que puedes usar para instalar las aplicaciones, puedes bajar juegos, apliaciones y temas, a tu compu, luego las pasas a la memoria y de ahi solo con el astro, las instalas... asi de sencillo
 

ultimate2099

Bovino adolescente
#3
YO ESTABA IGUAL

pues yo en lo personal baje el "Linda Manager" del Market, tu descargas los .apk de tu pagina "ba-k" y desde la tarjeta SD se instalan aplicaciones o juegos...
 

fisvan

Bovino maduro
#4
Mi estimado:
Basta con googlear Z4Root y una vez que aparce, bajas el archivo con extension .apk
Lo descargas en la SD y desde alli con algun explorador (bajado previamente del market, yo use el ES) lo ejecutas.
El mio de configuracion niega instalacion de aplicaciones no confiables.
Le dices que lo permita y listo.
Una vez que termina se reinicia.
Hay otras aplicaciones, cuestion de gustos supongo, pero la mecanica es la misma.
 
#5
Mis amigos, ahora si esto es a otro precio jejejejeje, gracias ahora si a probar de todo un poco, muchas gracias, ya pude instalar el z4root, de verdad muchas gracias a todos.
P:eek: Al instalar y probar muchas cosas, e ir desinstalando no se va poniendo lento el cel? en caso de lentitud, hay alguna forma de "formatearlo"? Gracias.
 
#6
Amigos intente instalar el NFS Shift y cuando lo voy a ejecutar me sale que no hay espacio y pues la verdad tengo la sd vacia y es de 2 gb, lo que creo es que tiene configurada instalarlo en el cel pero no se como cambiar eso, me ayudan?
 

SV173

Bovino adolescente
#7
solo borra aplicaciones q no te sirvan o q no uses mucho para liberer un poco de espacio en la memoria del cel y poder meter mas aplicaciones asi le hago yo le meto muchas aplicaciones y las calo y las q no me sirven pues solo las elimino y asi me keda mas espacio para las q en verdad si valen la pena la vdd q este cel mini es todo un gigante ya tengo un buen de aplicaciones y sigo buscando mas
 
Arriba