ayuda xfis no se que hacer

#1
:mota::kemonito: hola que tal estoy muy confundida y quisiera que me den unos consejos la verdad no se que hacer bueno les voy a platicar tuve una relacion de 7 años de noviazgo teniamos broncas pero nunca nos pudimos dejar era un relacionpues se puede decir seria ya teniamos relaciones desde hace años pero apenas el año pasado quede embarazada el se enojo mucho me dijon que no lo tuvieramos y fuimos al doctor para ver si podiamos interrumpir el embarazo pero no se pudo ya que yo no quise y le dige que si el no lo queria yo lo iba a tener sola, el no quiso me pidio que nos casaramos yo acepte ps x que lo amo ,el sige estudiando y una semana antes de nuestra boda por lo civil me entere que tenia a otra en la escuela le reclame y me enoje mucho ese dia discutimos y me fui ami casa al dia siguiente me empeze a sentir mal me fui al doc y ya no se pudo hacer nada perdi a mi bebe ya tenia 5 meses y medio me doli averlo perdido. y la verdad le tenia mucho coraje a el y le dije que ya no me casaba alcabo ya no habia nada que nos uniera el no quiso ya que nadamas nos faltaba una sem bueno paso nos casamos en esa semana el segia viendo a la otra y le pedi que la dejara segun si la dejo el y me dijo que nadamas quedaron como amigos nos casamos x la iglecia y me fui a vivir con el y al estar con el la chica le sige mandando mensajes y me molesta mucho el se enoja y hata a tratado de pegarme ya no se que hacer yo hable con la chava y ella tambien dice que nadamas son amigos pero la verdad ya no le tengo confianza yo lo amo mucho y por lo mismo ya le dige que si el es feliz con la otra lo dejo libre el dice que tambien me ama y que fue ana distraccion nadamas ahora todo esta bien mientras no nos peliemos es muy lindo es detallista y todo el problema es cuando s enoja que hago xfis ayudame dame un consejo te lo agradecere mucho
 

drakinsagi

Bovino maduro
#2
ay una respuesta logica a todo eso si te dijo que abortaraz es que no quiere responsabilidades y aun que tu lo ames mucho nunca estara contigo ni te sera fiel ya que al parecer tu le aguantas todo ''por que lo amas'' y es logico que sigue viendo a esa otra mujer los amigos no se envian tantos mensages ni muchomenos a menos que sean fiestas ya sabes ir a divertirse lo que no entiendo si te hizo perder el bebe y sabiendo que no te ama por que te casaste con el por el civil y por la iglesia o.o¡ eso si se me hace algo sorprendente

''como dice el dicho a la mujer no se le toca ni con el petalo de una rosa''
si el te pega o a querido pegarte es que te va a pegar pronto y siempre te amenazara con ello ya que le tienes mucho miedo

deverias dejarlo no importa que ayas pasado 7 años de felizidad lo que se quiere en esta sociedad es que no pases 40 años de infelicidad
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
El consejo es que lo DEJES! De inicio no lo amas, solo eres codependiente de el porque no te trata como su mujer a pesar de los años que llevan juntos, te casaste aceptando su infidelidad, te fuiste a vivir con el aunque el no demuestra el mayor interes por ti, ni porque iban a tener un hijo te dio importancia y por poco llega a los golpes contigo, vives cegada por las cosas que te dice y porque tiene detalles de vez en cuando, que una persona firme un papel y vaya a misa a casarse no quiere decir que te ama y que eres lo mejor para el, has pensado en ti?? Apuesto que no, a eso se le llama codependencia, no se cuantos años tengas pero debes pensar si eso es lo mejor para ti y lo que querias tener a futuro, piensa con la cabeza fria y ten algo de dignidad, suerte..
Saludos!
 
#4
la verdad asi como dices las personas nunca cambian si dices q te quiere pegar algun dia lo ara y si en verdad te ama no tiene porque estar buscando a otra y talvez es mejor pasar un rato de tristeza y enojo por dejarlo a que toda tu vida estes peleando por lo mismo te lo digo por experiencia y si eso sigue nunca va a cambiar es mejor que arregles tus cosas como dices ya nada te une a el y es mejor asi por una parte xq luego el niño iba a sufrir por culpa de sus padres y no creo que quieras eso para tus hijos asi q piensalo okkkkkkkkk
 
#5
Oye amiga y yo me pregunto....
es que a veces pór tener amor no dejamos eso que amamos....
pero entiende que solo te esta haciendo daño....
 
#6
La verdad es que desde que te dijo que no queria al niño ahi yo si fuera mujer lo mando al cuerno y ademas agregando que mientras tu estas enbarasada te hace esa bajesas no no no ese hombre la verdad no te merece, sin ofender no debiste haberte casado amiga pero ya estando en esta situacion que estas casada no permitas bajesas como maltratarte y que te siga engañando, nunca te dejes de nadie.

Bueno espero estes bien y cuidate mucho. ¡ te deceo lo mejor !
 
#7
mmm pues mira yo mm no estoy deacuerdo con los demas
para mi tu eres la que exagera un poko y perdon si te molesta pero si el
se caso contigo es por algo no??
digo la mayoria de los hombres no se casan almenos q amen a su pareja
si no creeme que ni locoz
y lo de las amigas pues yo creo q es normal tener amiwas y q te envien mensajes
bueno eso es lo que yo opino para mi deverias de ser menos celosa
 
#8
hay que feo, pues mira ne el momento en el que te enteraste de otra, lo tenias que haber dejado, si en verdad te amara no hubiera bsucado a alguien mas, no le importo que flatar una semana para su boda, porque te tiene que importar el, solo dejalo
 
#9
Hola ternurita:

Yo creo que lo peor lo peor de todo, es tener que estar viviendo con el miedo a hacerlo enojar porque si no terminar agarrandote a golpes, por mucho amor que digas tenerle yo creo que el ya te pisoteo de todas las maneras posibles.

Coincido con los bakunos en que lo mejor es que cada quien siga su camino, la verdad desde el momento en que se enojo contigo por el embarazo saco "el cobre", es decir, vilmente se noto que no queria tener al hijo y peor aun, es que arriesgo tu propia vida al sugerirte el aborto, pues como todos sabemos ese tipo de procedimientos ponen en riesgo a la propia mujer.

No mi alma, yo creo que mereces una vida sin miedo y una vida en la que encuentres a alguien que te demuestre que te quiere a cada momento y no solo en los momentos en los que no esta molesto.

Saludos
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#10
Coincido con la mayoria...Dejalo

Desde el momento en que no quiso a su bebe..lo hubieras mandado a la goma. Y peor aun que te es infiel estando embarazada!!...
El no te quiere....quien te quiere no te lastima...

No vale estar asi...uno a veces por "amor" acepta muchas cosas..pero imaginate en 10 años..soportaras esa vida? Nnooo..Quierete y dejalo...Ya no desperdicies mas años de tu vida junto a él..

Suerte
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#11
Mira la culpa lo tubiste tu desde un principio por que si ya habias decidido no casarte con el no se por que los hisiste, se podria decir que te obligo a hacerlo no?, y ahora resulta que el pendejo ese a tratado de pegarte, si en un momento dado decides dejarlo, que te hace pensar que el te lo permitira?, para el solo eres un objeto sexual, eres de su propiedad. Y a vez lo que te hiso, desde cuando te enganio con la otra?, desde hace un chingo creo........ el ya esta acostumbrado a que tu le perteneces. No te dejara ir tan facilmente.


Ahora todo lo que hagas sera por tu bien, ok. Cualquier decisión que tomes, pero debes de saber que si quieres dejarlo, tiene que ser YA antes de que se ponga peor, e inclusive buscar ayuda legar si se pone violento, y no vayas a salir con mamadas de "es que lo amo", "es que el me dijo que va a cambiar"............... su puta madre va a cambiar....

Ya dejalo y vete..

El no te ama.


Siento si mis comentario fue muy fuerte para ti..
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#12
cuanta soledad!!!!

como quieres q te respete y t quiera si tu no lo haces? le permites y le aguantas todo, no tienes dignidad, te justificas diciendo q lo amas y ya con eso

recupera tu autoestima y mandalo a la goma
 

Testeringo

Bovino Milenario
#13
Una pena que no te pueda ayudar, en verdad creo que su situacion es muy complicada y que parece que no tienes presente la realidad de las cosas, en fin si sus problemas no son tan grandes como se leen, los pueden resolver platicando, si no tienen buena comunicacion es muy obio el resultado, suerte ojala que mejore tu situacion.
 
#14
cuanto llevan de casados? supongo que no mucho tiempo, como max un año, ahorita tienes miedo de hacerlo enojar, ha estado a punto de pegarte, que pasara en 2 años mas? lo quieres un buen pero tambien quierete tu aun mas que a el, no tieenes por que estar viviendo con miedo y aun peor sintiendote mal por que no sabes ni donde ni con quien está. Tu primer error fue casarte despues de lo que supiste, el siguiente seguir con el y aguantarle sus enojos y arranques, ya no sigas! Tu vales muchisimo mas que una persona así. Mi mas sentido pésame por tu bebé, sigue adelante que si pasó fue por alguna razón. Piensalo bien como todos los demas te han dicho, dejalo, no hay personita de por medio que sufra por un divorcio.
 
#15
por cierto si lo decides, ni le vayas a decir que lo dejas!

solo vete con algun familiar, inicia el proceso legal, por aqui vi un post de un abogado q te aconseja, no te cobra por responderte ;). No te arriesgues a un chin$%& por decirle q te vas, como ya te dijeron siente q eres de su propiedad y no te va a dejar ir.
 
Arriba