Ayuda xfavor T.T

punky89

Bovino adolescente
#1
Me aparese este mensaje cada vez que quiero entrar a internet:( ......el equipo o dispositivo remoto no acepta la conexion....Como arreglo eso?
 
#2
1. Ajusta la fecha y el reloj de Windows a tus datos actuales, y prueba a iniciar sesion.
2. Si el problema sigue, vas al menú inicio/ejecutar (windows + R ) y escribir:
regsvr32 softpub.dll y aceptas.
Haces sucesivamente lo mismo con:
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
3. Reinicia tu PC
Si cuando llegues sigue sin irte prueba esto otro:
Abre el internet Explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuración de LAN, y activa la opción Detectar configuración automáticamente.
En el Messenger ve a herramientas/opciones/conexión/configuración avanzada y activa sólo la casilla TCP.
4. A mi en ninguna de esas técnicas me funciono a pesar de ser lo sugerido por la web del msn. Entonces analizando un poco, me llamo la atención la configuración del proxy que tenia, me parece raro porque yo no la toque, pero algo lo izo cambiar, en ese momento me di cuenta que lo tenia habilitado para la ip 127.0.0.1 y el puerto 9666. Como se muestra en la siguiente figura:



Para resolver este problema, abrir el internet Explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuración de LAN y deseleccionar la casilla. Si usted utiliza algún proxy en su red, simplemente verifique la configuración adecuada.
 

punky89

Bovino adolescente
#3
lo solucione desinstalando el avast pero no sabes como cambiar la config de avast para que me deje entrar a internet? antes me funcionaba muy bien pero lo cambie a pro y hubo ese fayo
 
Arriba