ayuda xfavor !!!!!como instalo xp en mi mini?

#1
Hola compre una toshiba mini q trae el windows seven,y quiero el xp,cuando le pongo el disco de instalacion me dice que no xq no hay disco duro.
he leido y a mi poco entender es algo en el bios de sata a idem pero no lo logro
quieren ayudarme amigos ?
de antemano ggrraaaciiiaas
viva Ba-k
:eolo:
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
jejejje eso es muy facil carnalito, lo que pasa y sucede es que tu disco de XP no tiene controladores para disco duros Sata, hay algunas laps que le puedes cambiar en el Bios la opcion de que el disco sea IDE y listo o bajate o XP con Driver Sata. Suerta y si no puedes mandame un ;MP
 

phyl

Bovino adolescente
#3
estoy de acuerdo, con sam23, solo que si no le sabes mover al bios, mejor no lo intentes, mejor busca el xp con los drivers para sata
 

samuks

Bovino de alcurnia
#4
Hola compre una toshiba mini q trae el windows seven,y quiero el xp,cuando le pongo el disco de instalacion me dice que no xq no hay disco duro.
he leido y a mi poco entender es algo en el bios de sata a idem pero no lo logro
quieren ayudarme amigos ?
de antemano ggrraaaciiiaas
viva Ba-k
:eolo:
Que hay mi hermano!!! pues... mira... con el nLite... puedes anexar a tu S.O driver's que no tenga el CD... y despues de crear el S.O lo anexas a tu USB y cargas sistema normal!! suert y salu2 :vientos:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#9
y si te resulta mas comodo, puedes hacer un xp sp3 sata drivers con una usb:
winsetup from usb

win to flash !°

pero como te dicen aki, entra al bios y el sata cambialo a modo ide -
 
#11
Otra opción es que verifiques al inicio de la instalación, ya que puedes darle la opción creo que es f6 al asi que es la que se usaba antes para la instalación en discos sata
 

apoxe

Bovino maduro
#12
hasle caso a mi firma, el apartado de las leyes de la informatica.. funciona no le muevas, sinceramente no te recomiendo el downgrade a xp
 
Arriba