ayuda xfa

#1
hola qtal bro´s aqui estoy solicitando su ayuda para reparar mi pc es una lap dell latitude d630 el problema es q la pantalla se me dividio en 6 y en las 6 m aparece lo mismo y la lleve a q me la checaran y no m dicen q es lo q tiene yo le instale un programa q se llama everest o algo asi y me dice q le tengo q actualisar el bios pero no se de donde bajarlo alguien me podria ayudar y decirme q es lo q tiene y como lo soluciono xfa y gracias
 
#4
Según he leído por ahí, el problema es el chip de video, el cual por exceso de temperatura produce estas fallas. Lo primero sería ir al bios y dejar los parametros predeterminados (f9), luego reinstalar el driver de la tarjeta de video y mirar si se resuelve el problema, sino toca actualizar el bios desde la web que dice apocalipsis600 y comprarte un cooler pad o base refrigerante.
 
#5
hola de nuevo

si eso me lo hace un que entre al bios aunq de vez en cuando se compone y me manda la pantalla completa pero despues de unos minutos se reinicia y hace lo mismo y respondiendo a lo del bios pues en la pag de dell me dice que el bios mas actual es el unico y yo lo tengo instalado y con los driver´s de la tarjeta de video no los instala de nuevo
 

adanpablo

Bovino adicto
#6
se me hace que tu lcd ya te anda diciendo adios, haber para descartar eso, conectale video externo. y checas..
comentas como se comporta..
saludos.
 
Arriba